Alternativa Imserso: Tenerife noreste / Isla Baja 8 días / 7 noches desde 535 Eur

https://i.gyazo.com/2dd80387faf0e2306e6cb3721eee7373.jpg

Si aún no tienes tu viaje del imserso nosotros te brinadmos esta magnifica alternativa imserso para +60 años: viaja al noreste de Tenerife más conocido como Isla Baja está formado por los municipios de Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque.La tranquilidad y el contacto con la naturaleza son constantes en esta zona de la isla. El sabor tradicional de sus pueblos y la aventura de practicar senderismo en este singular paisaje en cualquier época del año atrae a aquellos visitantes que buscan unas vacaciones diferentes. Esta oferta inlcuye avión, estancia en habitación doble (precio por persona) y régimen de pensión completa (agua o vino incluidos) con origen desde Barcelona 8 días / 7 noches con origen desde Barcelona desde solo 535 Eur. Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32. A continuación te dejamos la información completa sobre La Magia de la Isla Baja:

LA MAGIA DE LA ISLA BAJA

El noroeste de Tenerife, conocido como la Isla Baja, está formado por los municipios de Buenavista del Norte, Gara-chico, Los Silos y El Tanque. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza son constantes en esta zona de la isla. Elsabor tradicional de sus pueblos y la aventura de practicar senderismo en este singular paisaje en cualquier época delaño atrae a aquellos visitantes que buscan unas vacaciones diferentes. Garachico, que antaño fue el centro comercial de Tenerife, es una joya ubicada junto al mar. Sus singulares piscinas ycharcos naturales conocidos como El Caletón, se formaron tras una erupción volcánica en el siglo XVIII, y se han con-vertido en una zona de baño que cuenta con todas las comodidades y servicios.Continuamos nuestra ruta en Los Silos. El frondoso bosque de laurisilva que abriga este pueblo permanece aún intac-to y, en él, el verde despliega todos sus tonos. El oxígeno que se desprende es tan puro que sentirás cómo recorre tucuerpo al respirarlo.

https://i.gyazo.com/2dd80387faf0e2306e6cb3721eee7373.jpg

Buenavista del Norte es un bello municipio que oculta uno de los secretos mejor guardados de Tenerife: el Parque Rural de Teno. Si quieres sentir lo que sería estar en el fin del mundo, tienes que visitarlo. El paisaje es abrupto, lunar,mágico, de otro planeta. Hay un faro que marca el final del recorrido, y a sus pies se extiende una vista del sur de la Islaque no te puedes perder. Entre sus barrancos se esconde el caserío de Masca, una de las mejores muestras de arquitectura natural canaria y unode los lugares donde mejor se conservan las tradiciones artesanales. Los caseríos de El Palmar y Teno Alto destacanpor sus casas rurales típicas de Tenerife. A lo alto y en plena naturaleza se encuentra el pequeño municipio del Tanque. Más de la mitad de su suelo está prote-gido, y es una zona ideal para los amantes de la naturaleza. Curiosamente, es uno de los pocos pueblos de la isla queno tienen costa.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba