El guía del otoño en París y su región vuelo + 3N Hotel 4* desde 144€

Visita París…

Ciudad de la moda y región de gran cultura, París siempre ofrece una amplia gama de ofertas culturales que descubrir. Este otoño, las mejores citas ineludibles con la moda, la fotografía o la música sabrán seducir a tus clientes amantes de la cultura.

 

Exposición Christian Dior en los Artes Decorativos

Situado en una de las alas del Louvre, el museo de los Artes Decorativos dedica un espacio de unos 3000 m2 en el que presentará 70 años de creación de la casa Dior. Hasta el 7 de enero de 2018 se mostrarán más de 300 vestidos de alta costura pero también sombreros, zapatos y bolsos diseñados por uno de los maestros de la Historia. Recorrer la vida de Christian Dior a través de su creación es también conocer a un gran maestro apasionado por el arte y la cultura. Por esa razón la exposición ofrece una exposición de cuadros, muebles y objetos de arte que pertenecieron a Dior. Además de Christian Dior, la exposición presenta también las creaciones de sus sucesores Yves Saint Laurent, Ferré, Raf Simons o más contemporánea, María Grazia Chiuri.

>> Se sitúa en el número 107 de la Calle Rivoli en el Distrito I. Metro Palais Royal – Musée du Louvre (líneas 1 y 7)

 

Nuevo Museo Yves Saint Laurent

¡Por fin! París abre un museo dedicado a la creación y vida del gran modisto Yves Saint Laurent. Cerca del museo de la moda de París (Galliera), los 450 m2 de este nuevo museo no son ni más ni menos que la casa histórica de costura en la que el artista estuvo creando entre 1974 y 2002. Todos los equipamientos y materiales de alta costura del museo sumergirán a tus clientes en el universo de creación del artista.

>> Se sitúa en el número 5 de la Avenida Marceau en el Distrito XVI. Metro Alma-Marceau (línea 9)

 

Irving Penn en el Grand Palais

Este otoño y hasta el 29 de enero de 2018, a dos pasos de la avenida de Los Campos Elíseos, el Grand Palais se asocia al Metropolitan Museum of Art de Nueva York para celebrar el centenario de uno de los fotógrafos más grandes del siglo XX. Artista talentoso Irving Penn de origen estadounidense es mundialmente conocido por sus fotografías de personalidades conocidas como Pablo Picasso, Yves Saint Laurent, Audrey Hepburn o Alfred Hitchcock. Su trabajo se caracteriza por un auténtico estilo meticuloso que consigue hacer que cada retrato sea testigo de una verdadera relación íntima entre el modelo y el fotógrafo.

>> La exposición se sitúa en el número 3 de la Avenida del Général Eisenhower. Metro Champs Elysées-Clémenceau (líneas 1 y 13)

 

West Side Story en «La Seine Musicale»

En el oeste de París, en el departamento de Hauts-de-Seine, «La Seine Musicale» presenta hasta el 12 de noviembre el gran clásico original de Broadway, auténtica obra de arte que inspira las comedias de hoy. Una perfecta ocasión para descubrir los 36 500 m2 de superficie del espacio de «La Seine Musicale», puerta de entrada a la cultura ubicada en la Isla de Seguin que se dedica exclusivamente a la música.

>> El espacio se sitúa en la Isla de Seguin. Metro: Pont de Sèvres (línea 9)

 

Villages Nature a dos pasos del Parque Disneyland

Un lugar único y original que propone para toda la familia una nueva experiencia que permite reconectarse con la naturaleza. Villages Nature ofrece 5 universos recreados en un entorno natural. Diles a tus clientes que podrán alojarse en un apartamento o una cabaña cerca del río y disfrutar de una multitud de actividades como el nuevo complejo turístico «Aqualagon», uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes de Europa con una laguna.

>> Villages Nature es accesible en tren de cercanías (RER A) con parada en Marne-la-Vallée Chessy + bus (línea 47) o en servicio especial de coches privados, minibuses o lanzaderas desde todas las estaciones de París.

 

Reservas en la red de oficinas iltrida viajes o en el teléfono 973.21.08.37 / Whatsapp 606.36.65.32. 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba