Salida de Barcelona. Salidas: 5 y 12 de Noviembre • 8 días/7 noches. Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Niza (Francia), Sete (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona. Precio desde: 461 € (en camarote interior, tasas y propinas incluidas).

Salidas desde Madrid, Bilbao y Barcelona. Del 1 al 10 de Diciembre • 10 días / 9 noches. Viajar a Tierra Santa es sinónimo de recogimiento y espiritualidad, y no es necesario ser creyente siquiera, es la atmósfera de cada uno de los lugares lo que hace tan único y diferente. Precio final: 1 995 €

18 días | Salida especial en grupo del 14 al 31 de agosto.

Entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se encuentra Costa Rica, un edén elegido por la naturaleza para mostrarse con todo su esplendor. Los amables costarricenses acogen al viajero con amabilidad y cariño. Al llegar al país conviene estar preparado, los parajes naturales, la impresionante fauna y flora, cortan la respiración.


Si todavía no has realizado ningún crucero, esta es tu oportunidad de disfrutar de la comodidad de unas vacaciones perfectas. Con la "SEMANA DEL 2X1 Y OTRAS OFERTAS" de Azul Marino Viajes, encontrarás cruceros a precios de risa, por ejemplo: 


Escápate y relájate en el país de los Pirineos: Escapada relax de 3 Noches de alojamiento + Entrada a Caldea (expermienta durante 3 horas todos los estados del agua: Jacuzzis, Cascadas, Tazas de Hidromasaje, Circuito exterior...). Más info y reservas en la red de oficinas de Viajes Azul Marino, o por whatsapp en el 606.36.65.32.