18 días | Salida especial en grupo del 14 al 31 de agosto.

Entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se encuentra Costa Rica, un edén elegido por la naturaleza para mostrarse con todo su esplendor. Los amables costarricenses acogen al viajero con amabilidad y cariño. Al llegar al país conviene estar preparado, los parajes naturales, la impresionante fauna y flora, cortan la respiración.


Si todavía no has realizado ningún crucero, esta es tu oportunidad de disfrutar de la comodidad de unas vacaciones perfectas. Con la "SEMANA DEL 2X1 Y OTRAS OFERTAS" de Azul Marino Viajes, encontrarás cruceros a precios de risa, por ejemplo: 


Escápate y relájate en el país de los Pirineos: Escapada relax de 3 Noches de alojamiento + Entrada a Caldea (expermienta durante 3 horas todos los estados del agua: Jacuzzis, Cascadas, Tazas de Hidromasaje, Circuito exterior...). Más info y reservas en la red de oficinas de Viajes Azul Marino, o por whatsapp en el 606.36.65.32.


Ven a disfrutar del fin de semana en un entorno privilegiado, huye del calor, o mejor disfruta del calorcito de la sauna de Caldea, sus Jacuzzis, Cascadas, Tazas de hidromasajes, etc. con esta oferta para el fin de semana del 24 al 26 de agosto. Incluye 2 noches de alojamiento + Entrada a Caldea desde 68€. Más info y reservas en la red de oficinas de Viajes Azul Marino, o por whatsapp en el 606.36.65.32.