COMO CONSECUENCIA DE LA HUELGA CONVOCADA EN RENFE PARA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE, COMUNICAMOS LA AFECTACIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE LOS SIGUIENTES TRENES

RENFE-SNCF EN COOPERACIÓN: AFECTACIÓN CIRCULACIÓN POR HUELGA CONVOCADA EN RENFE

 

COMO CONSECUENCIA DE LA HUELGA CONVOCADA EN RENFE PARA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE, COMUNICAMOS LA AFECTACIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE LOS SIGUIENTES TRENES
A continuación indicamos los trenes que no circularán:
• Tren 9720 Barcelona Sants-Toulouse
• Tren 9735 Toulouse-Barcelona Sants
• Tren 9738 Barcelona Sants-Lyon
• Tren 9741 Lyon-Barcelona Sants

 

Los trenes de Renfe-SNCF en Cooperación (9702/9706) entre Barcelona-Sants y Paris Gare de Lyon y (9711/9715) entre Paris Gare de Lyon y Barcelona-Sants están incluidos en los servicios mínimos. Al igual que el tren (9724) Madrid Puerta de Atocha destino Marsella y el (9730) Marsella destino Madrid Puerta de Atocha.
MEDIDAS DE POSVENTA PARA LOS TRENES SUPRIMIDOS

 

Los clientes de los trenes suprimidos podrán optar por el cambio de billetes para cualquier otra fecha con disponibilidad de plazas o bien la devolución íntegra del importe del billete. En ambos casos sin gastos adicionales.

 

Billetes emitidos por otras Redes y billetes R.I.T.:
En el caso de que el cliente renuncie al viaje, los puntos de venta consignarán en los billetes “NO UTILIZADO POR SUPRESIÓN”, e indicarán al viajero que deberá solicitar el reembolso en la dependencia emisora del billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y tanto la tarifa aplicada en el billete como el sistema de venta lo permiten, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada, sin gasto alguno.
Comunicación Elipsos Internacional

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba