FELICES REYES: SORTEAMOS UN CRUCERO DE LUJO Y UN VIAJE AL CARIBE

ATENCIÓN !!! GANADORES DE LOS SORTEOS DE REYES: 

Ganadora del Crucero de Lujo para dos personas de la naviera MSC CRUCEROS de 5 a 7 días saliendo de un puerto Español en cabina interior es para….. ESTER MIQUEL.
A realizar en temporada baja del 2016, a pedir un mes antes de la fecha de salida y a confirmar por MSC Cruceros 16 días antes. No incluye las tasas de embarque y las propinas.

Ganador del Viajes Viaje al Caribe para dos personas con salida desde Madrid, es para …. ALBERTO ROJAS
A realizar antes del día 20 de marzo de 2016, y solicitar 21 días antes de la salida y a confirmar por Travelplan el destino y el Hotel 7 días antes. El hotel será de 5 estrellas y en régimen de alojamiento y desayuno. No incluye las tasas de los billetes aéreos que serán de Air Europa

Enhorabuena a los ganadores que deberán contactar via email con su oficina de Iltrida Viatges y a todos por participar, estar atentos a nuestras APP y Facebook para próximos sorteos.

 


 

 

  PROMOCIÓN DE REYES, SORTEAMOS UN CRUCERO DE LUJO Y UN VIAJE AL CARIBE (cada uno para 2 personas) Entre todas las personas que descarguen o hayan descargado una, dos o tres de nuestras APP’s antes del día de REYES (6 de enero de 2016), en su smartphone o tableta (en versiones ANDROID y/o IOS) que podréis encontrar en Google Play o Apple Store, o bien descargarlas directamente aquí:

Cada APP descargada, e instalada, es una oportunidad más para ganar el sorteo de uno de los dos premios, que se sortearán el día 11 de enero de 2016.

Y si las personas ganadoras, también han comentado y valorado la APP (pedimos por favor la máxima puntuación) en Google Play o en Apple Store al descargarlas antes del día del sorteo, complementaremos el premio con:

  • El paquete de BEBIDAS TODO INCLUIDO, para los ganadores del crucero, a los que si también tienen descargada la APP de Excursionescruceros, les regalaremos también paquete de excursiones del barco del premio.
  • El complemento del régimen de TODO INCLUIDO en el viaje al CARIBE

CONDICIONES:
El Crucero será de 5 a 7 días
, saliendo de un puerto español, en cabina interior, durante la temporada baja del 2016, a pedir un mes antes de la fecha de salida y a confirmar por MSC Cruceros 16 días antes. No incluye las tasas de embarque y las propinas.

El viaje al Caribe, será de la compañía Travelplan, con salida desde Madrid, a realizar antes del día 20 de marzo de 2016, a solicitar 21 días antes de la salida y a confirmar por Travelplan el destino y el Hotel 7 días antes. El hotel será de 5 estrellas y en régimen de alojamiento y desayuno. No incluye las tasas de los billetes aéreos que serán de Air Europa

     

 PROMOCIÓ DE REIS, SORTEGEM UN CREUER DE LUXE I UN VIATGE AL CARIB (cadascun per a 2 persones)Entre totes les persones que descarreguin o hagin descarregat una, dos o tres de les nostres APP’s abans del dia de REIS (6 de gener de 2016), en el seu smartphone o tableta (en versions ANDROID i/o IOS) que podreu trobar a Google Play o Apple Store, o be descarregar-les directament aquí:

Cada APP descarregada, i instal·lada, és una oportunitat més per guanyar el sorteig d’un dels dos premis, que es sortejaran el dia 11 de gener de 2016.

I si les persones guanyadores, també han comentat i valorat l’APP (demanem si us plau la màxima puntuació) a Google Play o a l’ Apple Store al descargarregar-les abans del dia del sorteig, complementarem el premi amb:

  • El paquet de BEGUDES TOT INCLÒS, per als guanyadors del creuer, als que si també tenen descarregada l’APP de Excursionescruceros, els regalarem també paquet d’excursions del vaixell del premi.
  • El complement del règim de TOT INCLÒS en el viatge al CARIB

CONDICIONS:
El Creuer serà de 5 a 7 dies
, sortint d’un port espanyol, en cabina interior, durant la temporada baixa del 2016, a demanar un mes abans de la data de sortida i a confirmar per MSC Cruceros 16 dies abans. No inclou les taxes d’embarcament i les propines.

El viatge al Carib, serà de la companyia Travelplan, amb sortida des de Madrid, a realitzar abans del dia 20 de març de 2016, a sol·licitar 21 dies abans de la sortida i a confirmar per Travelplan la destinació i l’Hotel 7 dies abans. L’hotel serà de 5 estrelles i en règim d’allotjament i esmorzar. No inclou les taxes dels bitllets aeris que sern d’Air Europa.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba