Trasmediterránea promocionará este verano en sus buques la película ‘Hotel Transilvania 3’

La naviera Trasmediterránea promocionará este verano en sus buques la película ‘Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas’, como parte del acuerdo con Sony Pictures Animation presentado este jueves.

Los seguidores de la saga podrán disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias con la presencia de numerosos detalles de sus personajes y propuestas para divertirse durante el verano en cualquiera de los barcos de la compañía.

Contarán con numerosos productos de la película, desde barcos vinilados a merchandising en las tiendas a bordo, y muchas más sorpresas que llegarán a cerca de tres millones de pasajeros.

El director de marketing de Sony Pictures Animation, Pepe Ramírez, ha destacado que el acuerdo “es una simbiosis perfecta” para ambas compañías y ha adelantado que esta colaboración “va a ir en aumento”.

Novedades a bordo

El gerente de experiencia cliente y del área de comunicación y marketing de Trasmediterránea, Federico Pareja, ha aprovechado para recordar la nueva conexión entre Gandía y Palma que “fue inaugurada este año”.

Los viajeros contarán también con diversas propuestas en los buques de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y podrán divertirse con una variada oferta audiovisual, Xbox y animadores así como espacios musicales y shows de magia.

Además, Para hacer la experiencia de viaje mucho más placentera, se han renovado e incorporado nuevas terrazas en algunas líneas, sin olvidar las áreas de solárium y piscina de algunos barcos.

La línea entre Cádiz y Canarias cuenta este verano con un novedoso sistema de entretenimiento a la carta, disponible en camarotes preferentes. Y para los amantes de los animales, la webcam para mascotas está en funcionamiento en todos los ferries de Baleares y Canarias.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba