Excursión para cruceros en Dubai + Opción Burj Khalifa desde 32€

Dubai es la ciudad más grande y más poblada de los Emiratos. Capital del Emirato de Dubai, uno de los 7 emiratos que forman el país. Dubai ha atraído la atención mundial a través de grandes proyectos de construcción y eventos deportivos, en particular el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Le proponemos una excursión para cruceros en Dubai que no olvidará fácilmente..  Dubai siempre sorprende. A continuación toda la información:

Cuando baje de su crucero, nuestro guía les estará esperando en el Puerto, debidamente identificado. Dubai se conoce como la «Ciudad de los Comerciantes», mezcla especial de Oriente y Occidente, Dubai es una mezcla del encanto oriental y la más novedosa modernidad de occidente. Durante nuestra excursión descubriremos estas dos vertientes de Dubai, tanto su vertiente histórica como las espectaculares creaciones arquitectónicas más modernas.

Saldremos desde el puerto con el autocar, con nuestro guía oficial acreditado, de habla española. Durante la excursión de cruceros visitaremos los siguientes lugares interesantes: Dubái Frame, Mezquita Jumeirah, Madinat Jumeirah, Burj Al Arab (el más lujoso del mundo, único con 7 estrellas, con forma de vela), Mall Of The Emirates, Dubái Mall, Burj Khalifa (rascacielos más alto del mundo).

Al finalizar la visita tendremos 2 opciones (1.5 hora aproximadamente):

–  Tiempo libre para descubrir/explorar los alrededores del DUBAI MALL acompañado por nuestro guía.
– POSIBILIDAD DE SUBIR BURJ KHALIFA (por libre) y después descubrir el centro comercial más grande del mundo. (reserva previa, sujeta a disponibilidad)
Volveremos al autobús en dirección a la antigua ciudad de Dubái.

Llegaremos al Museo de Dubái. Caminaremos por la zona y llegaremos al Dubái Creek: un río natural que se adentra en tierra aproximadamente 10 km. Separa Dubái en Deira y Bur Dubái, los dos barrios históricos de la ciudad. Cruzaremos el río en una embarcación típica y visitaremos el mercado del oro, especias y cuero (a pie).

Al terminar la excursión regresaremos al puerto. Duración aproximada: hasta 6 horas. Precio por persona desde 32€ adultos. Reserva ahora esta excursión para cruceros en Dubai:

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba