TARQUINIA desde Civitavecchia | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Tarquinia. Llegada a Civitavecchia. Os estará esperando un Guía Acompañante en el puerto (en el punto indicado en la documentación) para salir con destino Tarquinia. INDICACIONES PARA LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO CON EL GUIA

TENÉIS QUE COGER LA NAVETTA (BUS GRATUITO) Y BAJAROS EN LA ÚLTIMA PARADA DE LA MISMA (PORTE DI CITTÀ – LARGO DELLA PACE). POR FAVOR, NO PODÉIS IR ANDANDO, ES OBLIGATORIO COGER LAS NAVETTAS.

La historia de Tarquinia, madre de las ciudades de Etruria, corre paralela con la del pueblo etrusco, la enigmática y refinada civilización que se desarrolló durante casi mil años en la zona de Italia entre los ríos Arno y Tíber hasta que su identidad se diluyó en la romana.

Necrópolis Etrusca:

Se extiende alrededor de 750 hectáreas, es una de las más importantes entre las más conocidas, siendo rica en tumbas de cámara con decoraciones pintorescas. El uso de el decoro de las cámaras funerarias no es prerrogativa de la ciudad de Tarquinia, pero es solo aquí donde el fenómeno alcanza dimensiones tales para constituir un importante testimonio de evolución de la civilización etrusca, desde el siglo VII al siglo III A.C. Hasta ahora cerca de 200 tumbas conocidas con pinturas o restos de pintura que sólo existen en los funerarios de los aristócratas.

Las imágenes que se reproducen tienden a acumularse alrededor de la figura de las escenas del difunto, que se refieren a su vida cotidiana, además subrayar, que refleja una creencia común a todos los pueblos primitivos, la continuidad de la vida después de la muerte. Actualmente son visitables un total de 14 tumbas: Tumba del cazador, de los Malabaristas, de la Doncella, Cardarelli, de la Flagelación, Flor de Loto, de las leonas, de los Gorgoneion, de los Caronti, de los Leopardos, de las Bacantes, de la Caza y la Pesca, 5513 y 5591.

Museo Etrusco:

Auténtica obra arquitectónica del Renacimiento con elementos en estilo gótico y catalán. viene realizado por voluntad del Cardenales Giovanni Vitteleschi entre el 1436 y el 1439 sobre el proyecto de Giovanni Dalmata.El palacio perteneció a una familia noble, sin duda el más famoso entre los que, entre varios eventos, dominó la vida política, económica, social y religiosa del Cometo, hasta el siglo XVII, cuando, finalmente se retiró a Roma.Los Últimos herederos pusieron en venta todos sus bienes. El edificio fue subastado en 1892, tras el fracaso de su último propietario, el conde Soderini, y comprado por la ciudad, que más tarde lo vendió al Estado. Hoy en día alberga el Museo Nacional Etrusco, considerado uno de los más importantes de Italia. La puerta principal lleva a la Piazza Cavour, en un patio amplio con una planta trapezoidal en el cual, el lado del fondo y el lado de la derecha, se caracterizan por una galería de doble sentido, de arcos apuntados decorados con dos tonos de macco y nenfro.

Junto a la Tarquinia etrusca se puede admirar la maravillosa Tarquinia medieval con un centro rodeado por altos tramos de muralla. Tarquinia presenta grandiosos edificios como el Ayuntamiento, palacios y torres medievales y numerosas iglesias románicas como la de San Martín, la de la Anunciación, la de San Juan Bautista, San Pancracio, San Francisco y la Iglesia Mayor dedicada a S. María y S. Margarita.
Entradas: Se pagan en el sitio.

Regreso al Puerto. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Tarquinia a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba