TAORMINA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Taormina. Llegada del barco al puerto de Messina. Salida hacia Taormina. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Llegada a la ciudad. Taormina se ubica sobre unas terrazas desde las que se pueden apreciar hermosas visas hacia el mar y el Monte Etna.

Recorridos por la ciudad donde podrán apreciar los exteriores de:

 

    • El Palacio Corvaja: es un palacio medieval de Sicilia, que data del siglo X. El edificio fue construido por los árabes, normandos y catalanes y toma su nombre de la familia Corvaja, conocida por ser una de los aristócratas más importantes de Taormina. Fue la Sede del 1er Parlamento de Sicilia (1410)
    • Plaza del Doumo: es la plaza de la catedral de Taormina. Cuenta con una pequeña fuente y varios bares, el lugar ideal para relajarse tras la visita a la ciudad.
    • Plaza 9 de Abril: Desde aquí se puede apreciar una de las vistas más bonitas de la ciudad.
    • El Teatro Griego. Se construyó en la época helenística y se reconstruyó casi en su totalidad en los tiempos de la dominación romana. Para la construcción se aprovechó la geografía cuneiforme de la colina. Incluso hay peldaños de las escalinatas pulidos directamente sobre la roca. La vista desde las gradas permite una panorámica hacia la bahía de Naxos y el Etna al fondo. (Este monumento no se puede ver desde el exterior, para poder verlo es necesario entrar)

 

Regreso al puerto. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Taormina:

 

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Taormina a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba