SAVONA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Savona. Llegada del barco. Salida de la excursión. Al desembarcar tenéis que salir del edificio de la Estación Marítima e ir hacia la Salida Peatonal del Puerto. Una vez pasado el Control de Seguridad, dirigíos a la Oficina de Turismo, allí os espera el guía con el cartel “Excursiones para Cruceros”.

Savona, una ciudad muy rica de historia. Antiguo asentamiento de los Ligures, fue aliada de los Cartagos en la guerra púnica contra los Romanos. Finalmente fue sometida por Roma entorno al 180 a.C. Después de ser destruida en el 641 recuperó su riqueza y su comercio marítimo, se constituyó como ciudad libre en el 1191. Vivió su edad de máximo explendor en el siglo XV, dándosele el nombre de Ciudad de los Papas, pues una de las familias más influyentes de la ciudad (los Della Rovere) tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro (Sixto IV y Julio II) Tas salir del puerto y recorrer las maravillosas calles, visitaremos la Catedral de Santa María Assunta que fue construida entre 1589 y 1605, donde se encuentra el monumental coro de madera, todo realizando con la técnica de la pirografía en el 1503 (procedente de catedral anterior). También podremos admirar la Capilla Sixtina de Savona, encargada por el mismo papa (Sisto IV) que encargó la más conocida Capilla de Roma. (La capi la está abierta por as mañanas)

Tiempo libre para compras o para tomar algo en la parte mas antigua del centro. Continuaremos con la visita de la Fortaleza del Priamar. Podremos pasear entre los contrafuertes de un edificio militar del siglo XVI , y tener una hermosa vista panorámica de la costa.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 3 horas. Excursión andando.

Reserva online esta excursión para cruceros en Savona a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Atención: Recomendamos utilizar Google Chrome (con Internet Explorer no funciona bien). Si tiene cualquier problema contacte con nosotros por whatsapp en el 606.36.65.32 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 




↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑











↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 

 

 

 

 

 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.