OLBIA Costa Esmeralda Cerdeña | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Olbia - Costa EsmeraldaLlegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera a la salida de la Estación Marítima (Edificio Circular) con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Por favor, NO cojáis la navetta que va al centro de Olbia.

La Costa Esmeralda es sin duda una de las zonas más famosas de Cerdeña por sus espectaculares costas al mar Mediterráneo, sus colores y sus campos perfumados. Centro de peregrinación de ricos y famosos de todas partes del mundo, es una zona donde cada paisaje, pueblo o villa está cuidada al mínimo detalle, para deleitarnos con hermosas y relajantes vistas.

La excursión empieza recorriendo la carretera panorámica por la costa. Tras un breve desvío para pasar frente al Hotel Cala di Volpe (el más famoso de Costa Esmeralda), se llega a Porto Cervo, la “capital” de la Costa Esmeralda, donde disfrutaremos de la visita guiada por esta hermosa ciudad. Aquí se visitarán la Piazzetta, centro de la vida social de la ciudad, la Passeggiata, la calle comercial por excelencia y, por último, el puerto de la ciudad.

Posteriormente, nos dirigiremos a la Baja Sardinia, uno de los centros turísticos más importantes de Cerdeña. En esta zona, si el tiempo lo permite, se puede pasar un agradable rato de baño en la playa. Si no fuera el caso, se puede subir al mirador, que ofrece unas preciosas vistas del Archipiélago de la Maddalena y de Córcega. Por último, se pasará por el pueblo de San Pantaleo, donde se aprecian los lindísimos paisajes graníticos típicos de la zona.

El retorno al barco se hace por una carretera que nos permitirá apreciar bellas panorámicas de la costa. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Olbia:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Olbia a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Atención: Recomendamos utilizar Google Chrome (con Internet Explorer no funciona bien). Si tiene cualquier problema contacte con nosotros por whatsapp en el 606.36.65.32 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 




↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑











↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 

 

 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.