NIZA Panorámica y ST Paul de Vence | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Panorámica de Niza – ST Paul de Vence. Llegada al puerto. Salida de la excursión. El guía os estará esperando en el puerto con el cartel “Excursiones para Cruceros”. Salida hacia Niza donde haréis recorrido por la ciudad antigua y el Paseo Marítimo. Se hará una parada en Monte Boron donde hay una vista maravillosa de toda la Bahía. De Monte Boron irán hacia el Puerto y La Avenida de los Ingleses, el Paseo Marítimo de Niza donde se podrán admirar todos los antiguos Palacios Ingleses, convertidos en Hoteles, apartamentos etc…

Pasarán por delante del Hotel Negresco, monumento artístico, construido en 1912, y por donde han pasado tantos nobles y reyes de toda Europa.

De ahí continuarán hacia la Catedral de San Nicolás donde, si el tiempo lo permite, tendréis otra parada para fotos. Después os dirigiréis hacia St Paul de Vence, típico pueblo conocido como “Nido de Aguila” por su ubicación y considerado uno de los más hermosos de la Costa Azul.

La particular reputación de Saint Paul de Vence se debe, sobre todo, a su belleza, ya que es un pueblecito de piedra cuidado y restaurado. Situado en lo alto de una colina, en pleno su entorno provenzal, se halla muy cerca del mar Mediterráneo (a tan sólo 7 kilómetros), con un clima cálido. Todos estos atractivos han hecho que el pueblo se convirtiese desde finales del XIX en el destino preferido de muchos artistas, como Matisse, Renoir, Miró, Yves Montand o Cocteau.

Fin de la Excursión. Regreso al barco. Duración 6 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Niza y ST Paul de Vence a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba