NÁPOLES | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en NapolesLlegada al puerto de Nápoles. El guía os estará esperando, a la salida de la Estación Marítima, al lado de una escultura que hay en el centro de la plazoleta .

La visita de Nápoles consta de 2 etapas:

La panorámica: da la posibilidad de ver a la ciudad de Nápoles desde el puerto hasta la colina di Posillipo donde se ve otra bahía, la de los campos Flegreios, otra zona histórica importante, de la conquista griega. Desde allí, pasando por la villa comunal de Nápoles y el Castillo dell’Ovo, vamos en el punto más alto de la ciudad donde se ve el Vesubio y las islas Capri, Ischia y Procida.

La excursión a pie: prevé un paseo andando por la ciudad construida durante los diferentes reinados, especialmente de reyes españoles y franceses. Durante el recorrido se contemplarán edificios ubicados en la Plaza del Plebiscito, la más grande e importante de la ciudad, entre los que se destacan: el teatro San Carlo (el segundo en Italia), la galería Umberto y el Palacio Real de Nápoles. Podrán probar allí el famoso café napolitano en la cafetería Gambrinus, y si desean, ir de compras por la famosa calle Toledo, después de haber visto también el Maschio Angioino (Castillo Aragonés).

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Nápoles:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Nápoles a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba