MONT SAINT MICHEL | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Mont Saint Michel. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. El Monte Saint-Michel está situado en una pequeña isla rocosa, en la Región de Baja Normandía. Debe su nombre a la Abadía consagrada al culto del Arcángel San Miguel (Saint Michel). La arquitectura prodigiosa y la bahía, hace que sea uno de los lugares más visitados del mundo. Cuando baja la marea queda rodeado de inmensos arenales.

La construcción de la primera iglesia se inició en el año 709, en ella se estableció una comunidad Benedictina que durante 8 siglos construyeron, agrandaron, y embellecieron esta construcción hasta tal punto que en el siglo XIII la llamaron «La Maravilla».

En 1979 fue declarado por la UNESCO, junto a la bahía, Patrimonio de la Humanidad. Una vez traspasados las murallas de la ciudadela, nos adentraremos en otra época. Es un revivir la Edad Media, un pueblo con laberínticas calles que conducen hacia el Grandioso Monasterio y la Iglesia Abacial. Visita del sitio.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 9 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Mont Saint Michel:

    

Reserva online esta excursión para cruceros en Mont Saint Michel a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba