HELSINKI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Helsinki. Llegada del barco. Al desembarcar dirigíos a la puerta de salida, el guía os espera con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la Excursión.

Excursión Panorámica con paradas para fotos, en la que se visitarán los sitios más emblemáticos de la ciudad.

  • Iglesia de Temppeliaukio. Es una Iglesia Luterana de grandes dimensiones cuya característica principal es que está construida en una roca y coronada por una cúpula de cobre.
  • Parque Sibelius, donde se visitará el monumento a Sibelius (compositor Finlandés de música sinfónica)
  • Estadio Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de 1952.
  • Recorrido por la calle principal de la ciudad, Mannerheimintie donde se encuentran muchos de los edificios más importantes: Casa de la Ópera, el Museo Nacional y el Kiasma, Museo de Arte Moderno.
  • Estación de Trenes, edificio que resalta por su diseño arquitectónico.
  • Recorrido por Esplanade, un elegante boulevard con muchas tiendas exclusivas y un hermoso parque en el centro, una popular zona donde ocasionalmente hay conciertos en vivo y muchos músicos callejeros.
  • Al final de la calle se encuentra la bulliciosa Plaza del Mercado y el puerto, todo esto dominado por La Catedral Ortodoxa de Uspenski. Sus rasgos principales son las trece cúpulas y los ladrillos rojos que la componen.
  • Visita a la Plaza del Senado.
  • Visita (exterior) de la Catedral Luterana espectacular edificio con su gran cúpula verde, símbolo de la ciudad.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 3 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Helsinki:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Helsinki a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Atención: Recomendamos utilizar Google Chrome (con Internet Explorer no funciona bien). Si tiene cualquier problema contacte con nosotros por whatsapp en el 606.36.65.32 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 




↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑











↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.