FLAM Crucero por el Fiordo Nærøyfjord – Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Crucero Por el Nærøyfjorden. Llegada del barco. Todos tenéis que estar 15 minutos antes de la salida de la excursión, en el punto de encuentro. Esta excursión es sin guía.

PUNTO DE ENCUENTRO: Los cruceritos salen del MUELLE 1 a excepción de las SALIDAS DE LAS 12:00 Y 17:00 que saldrán del MUELLE 3. Estos embarcaderos están muy cerca uno del otro. Personal de la empresa VISITFLAM estará en el puerto para orientar a los pasajeros sobre este tema. También hay señales que indican, que barco sale de cada muelle. Los embarcaderos están aproximandamente a 300 mts. de distancia desde el punto de atraque de los cruceros, siguiendo el sendero a lo largo del muelle.

Salida de la excursión. Este crucero de 2 horas de duración, nos permite recorrer uno de los Fiordos más bellos de Noruega, el Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2005. Rodeado por altas montañas, conforma, junto al Aurlandsfjord, los brazos del Sognefjord. Es un lugar donde encontrará la naturaleza más pura y espectacular. Durante el recorrido podrá contemplar picos nevados, cascadas e idílicas granjas encaramadas a las laderas de las montañas. Retorno al puerto en autobús. Fin de la Excursión. Duración 2:30 horas                         

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Flam:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Flam a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba