DUBAI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Dubai.  Llegada del barco. El guía os espera a la salida de la Terminal, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Dubai es el segundo Emirato más grande, de los siete, y es considerada la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la «Ciudad de los Comerciantes». 

Es una mezcla única de Oriente y Occidente – un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto el lado histórico de la ciudad como las increíbles hazañas arquitectónicas de la ciudad moderna.

Durante el recorrido de 4 horas aprox, se visitarán:

 

    • Museo de Dubai: Es el principal museo de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado en el fuerte Al Fahidi, construido en 1787 y considerado el edificio más antiguo de la ciudad
    • Dubai Creek: Es un rio natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad. Separa Dubai en Deira y Bur Dubai, los dos barrios históricos de la ciudad. Aquí se encuentran los mercados del Oro y Especias)
    • Mezquita Jumeirah (Parada para Fotos): La mezquita Jumeirah es uno de los principales monumentos de la ciudad de Dubái. Esta construcción de estilo fatimi medieval es un tributo a la arquitectura islámica moderna.
    • Jumeirah Beach Park: Es un agradable parque con una concurrida playa, jardines, barbacoas, zonas para niños y bares.
    • Burj Al Arab (Parada para Fotos): Es el Hotel más lujoso y famoso del mundo, el único con categoría de siete estrellas. Tienen una altura de 321 metros Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.
    • Madinat Jumeirah: Es una de las atracciones turísticas más impresionantes. Se encuentra al lado del Burj Al Arab. El complejo, que imita una ciudad árabe, está formado por bazares, restaurantes, discotecas y un hermoso canal artificial), lleno de góndolas que se asemejan a Venecia. Además del zoco, la zona cuenta con playa privada y hoteles de lujo inspirados en el estilo de los palacios árabes de “Las mil y una Noches”.
    • The Palm – Atlantis Hotel (Parada para fotos): Es un resort que está situado en la isla Palma Jumeirah de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta situado en Las Islas Palm o Palm Islands que son un grupo de tres islas artificiales actualmente en construcción, las cuales están entre las más grandes del mundo en su tipo.
    • Marina de Dubai: Es un distrito en el corazón de lo que recientemente ha llegado a ser conocido como «nuevo Dubai». Solo se ha completado la primera, de 2 fases, cuando finalice será el mayor puerto deportivo construido por el hombre del mundo.
    • Burj Khalifa (Parada para fotos): Con 828 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. 

Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los Musulmanes. Duración 4 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Dubai:

 

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Dubai a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba