CINQUE TERRE | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Cingue Terre.  Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera con el cartel “Excursiones para Cruceros”. Salida desde el puerto en barco (en caso de mal tiempo y mar agitado, el desplazamiento no se hará en barco sino en tren) hacia las Cinque Terre. La pintoresca Cinque Terre de Italia, es un grupo de cinco pueblos a lo largo del mar de Liguria, en la provincia de La Spezia y es uno de los sitios más populares del país.

Esta región, gracias a sus características geográficas, constituye uno de los principales atractivos de la riviera lígure. Su origen es un contexto orográfico muy particular, que da origen a un paisaje montañoso constituido por distintos estratos o "terrazas" que descienden hacia el mar con una fuerte pendiente. La mano del hombre, a lo largo de los siglos, ha modelado el terreno sin alterar el delicado equilibrio ecológico, utilizando esas terrazas en declive para desarrollar una particular técnico agrícola destinada a aprovechar todo lo posible la disposición del terreno.

En 1997 a instancias de la Provincia de La Spezia, las Cinque Terre, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos 3 de los 5 pueblos comenzando navegando hasta Riomaggiore, el más oriental de los cinco pueblos. Otra vez en barco nos desplazaremos a Monterosso al Mare, con sus estupendas playas, abruptos arrecifes y aguas cristalinas. Después un poco de tiempo libre para explorar los comercios y restaurantes. Finalizaremos nuestro día llegando a Vernazza el segundo pueblo más occidental de las Cinque Terre. Se sitúa sobre un pequeño promontorio y se inclina hacia el mar, y es solamente accesible por una carretera que desciende desde la carretera provincial.y desde allí regresaremos al puerto para embarcar.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 7 horas. 

                          

Reserva online esta excursión para cruceros en Cinque Terre a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Atención: Recomendamos utilizar Google Chrome (con Internet Explorer no funciona bien). Si tiene cualquier problema contacte con nosotros por whatsapp en el 606.36.65.32 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 




↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑











↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.