CASABLANCA y RABAT | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Casablanca Y Rabat. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Visita de la Mezquita de Casablanca: Es el templo más alto del mundo, el minarete tiene una altura de 200 mts. Es una de las pocas mezquitas del mundo que permite la visita los turistas no musulmanes. Fue diseñada por el arquitecto francés Michel Pinseau y sus columnas, suelos y techos tienes trabajos en mármol, granito, madera y mosaicos.

A continuación se hará un recorrido por los siguientes sitios:

  • La Corniche: La cornisa costera es un paseo marítimo rodeado de restaurantes, bares y discotecas. Se podrá ver la Isleta donde se filmó parte de la mítica película Casablanca.
  • Plaza de Mohammed V: Está en el corazón de Casablanca, entre la medina antigua y el moderno centro comercial de la ciudad. La plaza está rodeada de magníficos edificios muchos de ellos de estilo “mudéjar” entre los que están el Palacio de Justicia, el Consulado de Francia, el Banco Nacional, La Prefectura y el Edificio del Correo.
  • La Catedral del Sagrado Corazón: Es una antigua catedral católica construida en 1930 y que tiene un estilo neogótico. Después de la independencia de Marruecos, en 1956, se convirtió en un centro cultural.
  • El Barrio Habouss: Fue construido en 1919 y tiene una arquitectura similar al de las antiguas medinas de algunas ciudades imperiales. Es un sitio muy conocido por sus bazares. Hay 2 edificios que destacan, El Palacio Real y el Mahkama del Pacha.

Traslado a Rabat. Visita de la ciudad imperial de Rabat y de sus principales monumentos tal como:

  • El Palacio Real.
  • La Torre Hassan, del siglo XI.
  • El mausoleo de Mohammed V, considerado el padre del Maruecos moderno.
  • La Kabbah de los Oudayas, romántica fortificación que domina el estuario del río Bou Regreg y ofrece vistas esplendidas sobre la vecina ciudad de Saleh.

Precio (No incluido):
Mezquita de Casablanca: 12 €
Cualquier otra entrada

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 10 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Casablanca y Rabat:

             

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Casablanca y Rabat a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba