ATENAS, Acrópolis y Plaka | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Atenas. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os estará esperando, a la salida de la Aduana, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Dependiendo del tráfico se podrá tomar una instantánea del antiguo Estadio Olímpico construido todo en mármol, y donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de nuestros tiempos. El estadio también se utilizó para la maratón, así como para la competición de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Recorrido Panorámico (en bus) de la ciudad: Todo explicado por el guía, donde se verá el Arco de Adriano, la Estatua de Lord Byron, el Templo de Zeus, Plaza de la Constitución, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio Presidencial, los Jardines Nacionales, la Academia y la Biblioteca de la Universidad.

Visita de la Acrópolis.
La visita guiada de la Acrópolis comienza con una caminata por los empinados escalones hacia la "ciudad alta", entrando a través de la Propylea que se extiende 150 pies a través de todo el frente occidental.

Más allá de la Propylea, en la parte alta de la colina, está la joya de la Acrópolis, el Partenón, construido entre 447 y 432 a.c, edificio que fue dedicado a la diosa Atenea, patrona de la ciudad.

Hacia el norte del Partenón, veremos el Erectión, un templo en honor de Atenea y Poseidón el dios del mar. Allí veremos las Cariátides, esculturas de vírgenes hermosas que sostienen el techo, esta es una de las estructuras más elegante de la Acrópolis. Habrá momentos para fotos, y en dependencia del tiempo, es opcional visitar el museo de la Acrópolis.

Salida hacia Plaka (Casco Antiguo de Atenas). La ciudad original de Atenas, Plaka, no ha cambiado mucho desde sus inicios. Las estrechas calles empedradas, la mayoría de ellos ahora sólo peatonales, están alineadas con los edificios clásicos y neoclásicos y llenas de tiendas de todo tipo. Después de la explicación del guía se dará tiempo libre para pasear por sus calles, conocer su gran cantidad de tiendas de recuerdos, el mercado de pulgas de Atenas, etc. También tendréis tiempo suficiente para que, en las muchas tabernas y restaurantes, podáis probar la auténtica cocina griega.

Tiempo Libre en Plaka.

Entradas (No incluidas)- Se pagan en el sitio
Acrópolis: 20 € por persona
Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
Entrada Reducida: Mayores de 65 años – 10 € por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 6 horas.  

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Atenas:

           

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Atenas a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Atención: Recomendamos utilizar Google Chrome (con Internet Explorer no funciona bien). Si tiene cualquier problema contacte con nosotros por whatsapp en el 606.36.65.32 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 




↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑











↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑







↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑








↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

 


La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros. Cualquier recorrido de nuestras excursiones puede ser variado, modificado o reducido por causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos puntuales, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masivo por parte de los pasajeros. Siempre se hará en beneficio de la buena marcha de la excursión y bajo el criterio del guía asignado y la aprobación de Excursiones para Cruceros. En cualquiera de los casos, nuestra principal prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.


boton inicio

Please publish modules in offcanvas position.