PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA JÓVENES – USA – MULTIACTIVIDADES EN UNIVERSIDADES AMERICANAS desde 2.750€

Multiactividades en Universidades Americanas

Los programas de multiactividades permiten una divertida y estimulante combinación de clases de inglés con los deportes o actividades preferidas de cada uno de los participantes, pudiendo elegir entre surf, cine, clases de interpretación, fotografía, hip hop y hasta un Junior Camp para participantes menores de 15 años.

Todas las salidas son individuales, es decir, sin monitor acompañante. Durante la estancia se contará con la presencia de supervisores en todas las actividades y excursiones.

Edades

SURF CAMP: De 15 a 20 años
JUNIOR CAMP: De 12 a 17 años
ACTING CAMP: De 15 a 20 años
CINEMA CAMP: De 16 a 20 años
PHOTOGRAPHY CAMP: De 15 a 20 años
HIP HOP DANCE CAMP: De 15 a 20 años

Programa

ALOJAMIENTO: Los programas se desarrollan en los campus de reconocidas universidades americanas como, Marymount College y California State University, ubicados en el estado de California, próximos a Los Ángeles; y en los campus de Las Vegas Institute (Nevada), Lock Haven University (Pennsylvania) y Fisher College (Massachusetts). Son campus perfectamente equipados y con modernas instalaciones deportivas. Los participantes se alojan en habitaciones compartidas.

CLASES: Los programas incluyen 20 clases semanales de inglés impartidas en el mismo campus.

Fechas

Julio y Agosto

Actividades

A parte de la actividad seleccionada por el estudiante, los programas se complementan con actividades y excursiones, algunas incluidas en el precio y otras opcionales.

SURF CAMP
Edad: De 15 a 20 años
El programa se desarrolla en Marymount College, en la comunidad de Rancho Palos Verdes. Se incluyen 10 clases semanales de surf, y excursiones a Santa Mónica, Venice Beach, Hollywood y Beverly Hills.

JUNIOR CAMP
Edad: De 12 a 17 años
El programa se desarrolla en California State University, en Northridge. Se trata de un campus seguro y confortable ideal para participantes de menor edad, con clases de inglés adecuadas a su nivel, combinadas con natación, baloncesto, juegos, actividades y excursiones al Zoo de Los Ángeles, Disneyland, Universal Studios y salidas a las más famosas playas californianas.

ACTING CAMP
Edad: De 15 a 20 años
El programa se desarrolla en Marymount College, en la comunidad de Rancho Palos Verdes. Se incluyen 10 clases semanales de interpretación, visita a un teatro local, donde poder estar entre bastidores, y dos salidas al teatro en Los Ángeles. Los participantes visitan Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, Santa Mónica y Venice Beach.

CINEMA CAMP
Edad: De 16 a 20 años
El programa se desarrolla en Marymount College, en la comunidad de Rancho Palos Verdes. Se incluyen 8 clases semanales con temas de producción de películas, uso de la cámara y montaje final de películas. Los participantes visitan Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios y visualizan una película en el famoso complejo Hollywood & Highland.

PHOTOGRAPHY CAMP
Edad: De 15 a 20 años
El programa se desarrolla en las Vegas Institute, ubicado en una de las ciudades más características de América, donde poder hacer fantásticos tours fotográficos. Se incluyen 10 clases semanales de fotografía, tours fotográficos por Las Vegas, Valley of Fire, Grand Canyon y Zion National Park, así como aprendizaje del revelado.

HIP-HOP DANCE CAMP
Edad: De 15 a 20 años
El programa se desarrolla en el Fisher College, ubicado en Boston. Los participantes se alojan a poca distancia caminando del distrito teatral y comercial de la ciudad. Se incluyen 10 clases semanales de danza impartidas en un estudio con adecuadas instalaciones, combinadas con salidas a los lugares más emblemáticos de Boston.

Precios y alojamientos

Nombre Decripción Duración Precio
Multiactividades en Universidades Americanas (Surf Camp) Programa Internacional 3 sem. 2995
Multiactividades en Universidades Americanas (Junior Camp) Programa Internacional 3 sem. 3065
Multiactividades en Universidades Americanas (Acting Camp) Programa Internacional 3 sem. 3140
Multiactividades en Universidades Americanas (Cinema Camp) Programa Internacional 3 sem. 3140
Multiactividades en Universidades Americanas (Photography Camp) Programa Internacional 3 sem. 2750
Multiactividades en Universidades Americanas (Hip-Hop Camp) Programa Internacional 3 sem. 2995
Incluye
  • MP diario excepto fines de semana, AD.
  • Programa de clases, actividades, deportes, visitas culturales, etc
  • Una excursión de día completo a la semana
  • Traslados en los aeropuertos de destino del programa
  • Material orientativo antes de la salida
  • Tarjeta telefónica y teléfonos de emergencia
  • Seguro médico, accidentes y RC
No incluye
  • Tasa de inscripción 150€
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto
  • Seguro de anulación

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba