PROGRAMAS DE IDIOMAS PARA JÓVENES – IRLANDA – LEIXLIP, MAYNOOTH Y CELBRIDGE EN FAMILIA desde 1.595€

Leixlip, Maynooth & Celbridge (Familia)

Leixlip, Maynooth y Celbridge son tres bonitas localidades a las afueras de Dublín, situadas a sólo 20km. al oeste de la capital. Leixlip se encuentra en la desembocadura de los ríos Liffey y Rye. Los Vikingos fundaron el pueblo en el año 795 y debido a la abundancia de salmones en los ríos lo llamaron Leixlip, que en lengua vikinga significa “donde el salmón salta”. 

Maynooth es uno de los principales centros históricos de Irlanda y uno de los principales centros académicos, con dos universidades instaladas en el centro de la población. Este hecho hace que su población sea mayoritariamente joven.

Celbridge es el municipio más grande de Irlanda en tener una sola calle en la que se concentran todos los servicios y entretenimientos. Alberga la casa más antigua de Irlanda, Castletown House, construida en 1722.

Son unos lugares tranquilos y con encanto, muy agradables por sus abundantes espacios verdes y sus preciosos parajes que los rodean. Al ubicarse tan cerca de Dublín hacen posible el poder realizar excursiones y visitas a la capital.

Los grupos irán acompañados por monitores que permanecerán con ellos durante el programa y, además, su labor estará reforzada por coordinadores locales encargados de organizar todas las actividades y excursiones que harán que la estancia de nuestros estudiantes sea agradable y enriquecedora.

Edades

De 10 a 13 años
De 14 a 17 años

Programa

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas de acogida, residentes en Leixlip y alrededores. Las familias son reconocidas en la localidad y seleccionadas por la coordinadora del programa. Se trata de familias que realmente desean acoger en su casa un estudiante de otra nacionalidad para poder así tener un intercambio cultural.
Los desplazamientos hasta la escuela, en su mayoría podrán hacerse a pie. En los casos en que los estudiantes no vivan en el centro de la localidad, las familias serán las encargadas de acompañarles. Algunos de nuestros estudiantes compartirán alojamiento con estudiantes de otra nacionalidad.

CLASES

Se realizan 15 clases a la semana en las aulas del colegio de Leixlip, impartidas por profesores nativos y titulados, enfatizando la conversación y la comprensión del idioma. El primer día de clase se realiza una prueba inicial para detectar el nivel de idioma del estudiante, pudiéndose reconsiderar a lo largo del curso.
Al final del curso se prepara un informe de cada estudiante, valorando el conocimiento adquirido y el comportamiento durante la estancia, tanto en el las clases como en la familia.

Fechas

Del 28 de Junio al 26 de Julio

Actividades

Durante cuatro días a la semana se realizan actividades de tarde.
Deportivas: fútbol gaélico, hurling, básquet, hockey, voleibol, etc.
Culturales: visitas a edificios históricos y de interés cultural, canciones y bailes irlandeses, leyendas, visitas a localidades cercanas, etc.
De ocio: cine, pesca, discoteca, bolera, centros comerciales, barbacoa, etc.

EXCURSIONES: 

El programa incluye una excursión de día completo a la semana. 
Causey Farm
Liffey Valley Shopping
Discovery Park & Kilkenny City
Dublín: Guinness Factory, Trinity College, Grafton Street, Molly Malone, 

Precios y alojamientos

Nombre Decripción Duración Precio
Leixlip Familia (jóvenes) Programa exclusivo HES (de 10 a 17 años) 2 semanas 1595
Leixlip Familia (jóvenes) Programa exclusivo HES (de 10 a 17 años) 3 semanas 1895
Leixlip Familia (jóvenes) Programa exclusivo HES (de 10 a 17 años) 4 semanas 2195

 

Incluye
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Monitor/es durante el programa
  • Programa de clases, actividades, deportes, visitas culturales, etc
  • Una excursión de día completo a la semana
  • Traslados en los aeropuertos de destino del programa
  • Material orientativo antes de la salida
  • Tarjeta telefónica y teléfonos de emergencia
  • Seguro médico, accidentes y RC
No incluye
  • Tasa de inscripción 150€
  • Billete de avión y tasas de aeropuerto
  • Seguro de anulación

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba