Llega la SEMANA MÁGICA DISNEY, con ofertas increíbles si reservas tu viaje entre del 14 de Febrero y el 27 de Marzo de 2019.

Nos complace presentarles la Semana Mágica de Disney, con la que podrán beneficiarse de los mejores precios para visitar este fantástico parque temático.

Disney es el parque de diversiones más famoso del mundo y la meca de las vacaciones en familia

Sabías que….
Una cárcel, pasadizos subterráneos y un club exclusivo son solo algunos de los misterios que encierra el parque de diversiones más popular del mundo

Disney es el parque de diversiones más famoso del mundo y la meca de las vacaciones en familia Walt Disney World, en Lake Buena Vista, Florida, es la meca de las vacaciones en familia, de la magia en todo su esplendor, del viaje con amigos y de los sueños de la infancia. Disney es un mundo aparte, donde los niños encuentran su paraíso perdido y donde los adultos vuelven a su infancia. Con parques temáticos para todos los gustos, hoy es un destino en sí mismo.

Sin embargo, no todos conocen algunas de las curiosidades más sorprendentes que esconde su historia. Túneles secretos, suites escondidas y un club híper exclusivo son tan sólo algunos de los misterios.

Los Epcot Gardens son muy populares, pero lo que no muchos saben es que ahí cultivan frutas y vegetales orgánicos. Además, en el 2017 serán la sede del International Flower and Garden Festival en Disney World.

Túneles secretos

Debajo de Magic Kingdom hay túneles para el staff y para miembros de las obras para que puedan desplazarse sin problemas y lejos del caos y de las miradas curiosas de las multitudes que caminan en la superficie.

Tachos de basura en abundancia

Hay cestos para tirar la basura literalmente en todos lados. Cuando Walt Disney planeó sus parques, quiso asegurarse de haber pensado en todos los detalles. Hasta calculó la cantidad de pasos que la gente debería dar para encontrar un tacho. Todos se encuentran a una distancia de 9 metros entre sí.

El Árbol de la Vida no es un árbol

Que el Árbol de la Vida es artificial no será noticia para muchos. La estructura de más de 44 metros en el medio del Animal Kingdom es en realidad una plataforma petrolera, ya que los ingenieros que lo diseñaron descubrieron que esta estructura le permitiría resistir huracanes.

El inmenso acuario

El acuario en «The Seas» es increíblemente grande. El tanque de agua salada tiene una capacidad de 5,7 millones de galones y el acuario es el hogar de más de 6 mil criaturas marinas.

A atracciones originales

Todavía hay atracciones que existen en Disney desde el día en el que abrió. Éstas son: Country Bear Jamboree, Dumbo the Flying Elephant, Frontierland Shootin’ Arcade, Jungle Cruise, Mad Tea Party, Peter Pan’s Flight, Prince Charming Regal Carrousel, Swiss Family Treehouse, The Hall of Presidents, The Haunted Mansion, Tomorrowland Speedway, Walt Disney World Railroad, Walt Disney’s Enchanted Tiki Room  y It’s a Small World.

Los misterios del Castillo de Cenicienta

El Castillo de Cenicienta es la estructura más alta del Magic Kingdom

El Castillo de Cenicienta es la estructura más alta del Magic Kingdom y se alza 55 metros sobre la superficie. Tiene 30 metros más que el Castillo de la Bella Durmiente en el Disneyland de Anaheim, California. Además, el de Cenicienta esconde una suite secreta que no se puede reservar, sino que se usa como premio exclusivo en algún concurso muy ocasional.

Ningún negocio vende chicles

Para evitar que la gente pegue gomas de mascar en las atracciones, Disney no vende estas golosinas en ningún lugar dentro de los parques, así que los fanáticos deberán llevárselos desde casa.

La cárcel de Disney

Disney tiene una pequeña prisión, diseñada específicamente para aquellos visitantes «disruptivos» que realicen actividades que destruyan la propiedad o que hayan robado dentro de los parques.

Un club súper exclusivo

Disney es la sede de uno de los clubes más exclusivos del mundo: Disney Club 33. No se permiten visitantes y en su lounge se sirven exquisitos platos preparados por reconocidos chefs a nivel internacional. Entre sus miembros se encuentran líderes mundiales y actores famosos. Eso sí, nadie, absolutamente nadie, tiene permitido revelar qué sucede allí ni filtrar imágenes.

El dedo prohibido

Los empleados de Disney tienen prohibido señalar con el dedo índice, ya que en ciertas culturas se ve como una falta de respeto, por lo que durante su entrenamiento les enseñan a señalar con dos dedos a la vez o con la mano entera, para no ofender a nadie.

Una mansión embrujada fantasmagórica

La Mansión Embrujada es uno de los pocos edificios que no se mantienen. Disney se enorgullece del mantenimiento constante de sus atracciones, pero la Mansión se deja a merced de los elementos para que sus alrededores vayan con el espíritu con el que fue concebida. Tampoco se podan las plantas ni el césped.

Los visitantes atesorados

Si un empleado se refiere a alguien como un treasured guest, en realidad está queriendo decir todo lo contrario. Es una frase que utilizan para referirse en código a los visitantes que están siendo maleducados o disruptivos. O sea, podrán conocer uno de los espacios más selectivos del gran parque de atracciones: su cárcel.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba