CHEQUE REGALO ILTRIDA, PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES.

CHEQUE REGALO ILTRIDA, PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES.
La forma más original de hacer un regalo diferente estas FIESTAS. Con este exclusivo regalo, se da una imagen positiva para agradar al beneficiario, consiguiendo siempre el efecto deseado

Es un regalo muy versátil que le permitirá acertar siempre. Le ofrece la posibilidad de elegir, y sus beneficiarios estarán agradecidos de recibir estas NAVIDADES el CHEQUE REGALO en el que podrán seleccionar su experiencia o viaje dentro de un gran surtido de posibilidades y disfrutar de la misma cuando deseen.  (Que es?, Para que sirve?, Se puede personalizar?, como?, mire aqui la información adicional del Cheque Regalo Iltrida.

¡¡Seguro que les gustará, con el CHEQUE REGALO ILTRIDA siempre acertará!!

Con nuestro CHEQUE REGALO, usted puede adecuar el valor del regalo al nivel de compromiso que tenga con el obsequiado. Desde un mínimo de 20 Euros y hasta lo que pueda su bolsillo..

En definitiva, nuestro CHEQUE REGALO es un regalo original y exclusivo, el mejor regalo para estas FIESTAS!!

Sin duda, un regalo que NUNCA FALLA.

El CHEQUE REGALO ILTRIDA se puede solicitar en cualquiera de nuestras oficinas, y ahora también totalmente online, y lo recibirá cómodamente en su casa. 

    – Red de Oficinas donde solicitar el Cheque
    – Solicitud online de su Cheque Regalo 
    – Información adicional del Cheque Regalo Iltrida.

Y ahora además, sólo hasta el 20 de diciembre, tu regalo será doble por que por compras superiores a 30 euros te regalaremos un reloj de doble esfera y por superiores a 100 euros te regalamos un traductora de 5 idiomas*.

*No incluyen pilas. Promoción válida para compras en oficina, o envíos con coste adicional.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba