CONÉCTATE A WIFI EN TUS VACACIONES O VIAJES DE NEGOCIOS, AHORA POR SÓLO 3 EUROS AL DÍA, disponible en VIAJES ILTRIDA

CONÉCTATE A WIFI EN TUS VACACIONES O VIAJES DE NEGOCIOS, AHORA POR SÓLO 3 EUROS AL DÍA, disponible en VIAJES ILTRIDA. Conéctate desde donde quieras y disfruta más de tus vacaciones, por que ahora podrás subir tus fotos a Facebook, Twitter o donde quieras justo después de hacerlas, podrás comunicarte vía voz IP (viber, skype, etc) con quien quieras sin pagar roaming, y además puede haber hasta 5 personas conectadas a la vez disfrutando del wifi. Disponible en Viajes Iltrida de forma online a través de este link, el nuevo dispositivo de Mifi es un router móvil, de pequeñas dimensiones y sin cables. Funciona con la cobertura movil del territorio nacional. Proporciona acceso a internet a multiples dispositivos evitando los gastos de roaming en tu viaje.

¿Dónde puedo recoger el aparato WIFI? En la dirección facilitada como “dirección de entrega” a la hora de realizar tu compra. Puede ser: un hotel, una casa rural, un camping o tu domicilio particular. MyFi es internet móvil a máxima velocidad. Tu Myfi funciona con la señal de telefonía de los principales operadores del país de destino, la velocidad de descarga y subida puede variar en función de la calidad de la señal dependiendo de su ubicación geográfica. El radio de alcance de la señal Wifi del aparato Myfi se encuentra entre 10-15 metros.

Existen diferentes tarifas de contratación: desde 300MB hasta 1,5GB diarios. Si tu uso va a ser intenso, o sois un grupo de varios, te recomendamos la contratación de la máxima capacidad.

Conectarse al wifi de Myfi es muy sencillo, con solo pulsar el botón encendido en poco segundos verás el nombre de la red que figura en el dipositivo Myfi. Introduciendo la contraseña que figura en el pack de Myfi en el smatphone, iphone, ordenador, tablet ect. tendrás configurado tu Wifi para disfrutar de Internet.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba