2016 / 2017 Cursos de Idiomas para Niños, Jóvenes, Adultos, programas especiales para aprender idiomas, cursos low cost, practicas en empresas, Work & Travel, Aur Pair, club + 45 – 2016 / 2017 Cursos d’Idiomes per Nens, Joves, Adults, programes especials

Cursos de idiomas para niños, jóvene, adultos, todas las modalidades, todos los países y estilos. Cursos de inmersión total, trabajo en el extranjero, practicas de estudios en el extranjero, au-pair, cursos especializados, actividades y viajes low cost

CAMP RIALP ADULTOS JÓVENES AÑO ACADÉMICO
Inmersión en familias Centros escolares LowCost, Home Teacher, Practicas en empresas…


Cursos de idiomas CAMP RIALP campamentos internacionales de verano en ingles 

Los 12 Camps se realizan en las instalaciones del Hotel Euro Esquí, un complejo de 4 estrellas, ubicado en Ingles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra, en la falda de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter. Desde luego un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y divertirse.

DISCOVERY CAMP – ADVENTURE CAMP – VOICE CAMP – BASKET CAMP – TENNIS PADDLE CAMP – SOCCER CAMP –
XTREME CAMP – DANCE CAMP – HORSE CAMP – GOLF CAMP – DH BIKE CAMP – MOTO CAMP


 

Programas de idiomas para Jóvenes en el extranjero

Disponemos de una amplia oferta de programas en el extranjero, en aquellos destinos preferidos por los jóvenes, donde sentirse cómodos, hacer amigos, conocer nuevas culturas y formas de vida diferentes, y sobre todo aprovechar bien el verano para aprender otro idioma.

IRLANDA / INGLATERRA / MALTA / ALEMANIA / FRANCIA / ESTADOS UNIDOS / CANADA


 

Aprende idiomas sin clases, INMERSIÓN EN FAMILIA

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Es importante que el estudiante entienda que es él el que debe adaptarse a las costumbres familiares, y no la familia anfitriona cambiar su rutina para que él se sienta mejor durante su estancia.

IRLANDA / ESTADOS UNIDOS / CANADÁ

 


 

Cursos de Idiomas AÑO ACADÉMICO y trimestre escolar

La formación académica en el extranjero es la mejor opción no solo por el aprendizaje del idioma, sino porque permite al participante continuar los estudios en un sistema educativo diferente y vivir en otro país, conociendo desde dentro otra cultura.

IRLANDA / REINO UNIDO / ESTADOS UNIDOS / CANADÁ


 

Estancias lingüísticas para CENTROS ESCOLARES

Ofrecemos a los centros educativos la posibilidad de estancias escolares para sus estudiantes. Una forma de aprender el idioma inglés dentro de las actividades extracurriculares. Se combina la posibilidad de asistir a clases de inglés y vivir en casa de familias nativas, todo ello unido a un programa de actividades socio-culturales que los mismos centros escolares podrán adecuar a sus necesidades

DUBLÍN / CORK / LONDRES / BRIGHTON / HIGH SCHOOL CALIFORNIA / COLEGIO INGLES

 


 

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Sabemos lo importante que es escoger el curso más adecuado, una buena escuela donde el estudiante encuentre un ambiente acogedor, un nivel acorde con sus conocimientos, un profesorado altamente cualificado, un programa social y un buen alojamiento donde pueda disfrutar de su estancia, por lo que, tanto las escuelas como los alojamientos son cuidadosamente seleccionados.

IRLANDA / REINO UNIDO / ESTADOS UNIDOS


Cursos de idiomas LOWCOST: Los cursos low cost son programas de escuelas serias y certificadas, pero que nos facilitan cursos un poco más económicos, para los estudiantes que quieren tener la experiencia de estudiar y vivir en el extranjero, a un precio más económico. La calidad de los cursos son excepcionales, y con diferentes destinos de Reino Unido e Irlanda.

Cursos de idiomas para FAMILIAS: Es un programa diseñado para padres e hijos que dese en mejorar su inglés y vivir una experiencia cultural diferente. Se facilita el curso, según las edades de los participantes y el nivel, y se proporciona un alojamiento según requisitos de la familia y oferta del destino escogido. Las actividades socioculturales y excursiones, dependerán de las fechas del programa y país.

Inmersión en Familia – Irlanda: Programa basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares.

HOME TEACHER Vive y estudia en casa del profesor: Un curso diseñado específicamente para un estudiante en casa del profesor. Un profesor particular que facilitará el aprendizaje del estudiante, centrándose en las necesidades y los objetivos personales. Es un método que garantiza una evolución.

PRACTICAS EN EMPRESAS: Este programa ofrece la oportunidad de practicar y mejorar el idioma en un ambiente profesional a través de la experiencia laboral. El programa de prácticas tiene como objetivo mejorar las oportunidades de empleo dentro de un mercado laboral cada vez más competitivo y aumentar las habilidades comunicativas y alcanzar un alto nivel del idioma para poder comunicarte en un ambiente laboral.

VOLUNTARIADOS: Nuestra organización ofrece la oportunidad de formar parte de una experiencia única y gratificante, la de colaborar como voluntario en diferentes proyectos. Ofrecemos voluntariados en Reservas Naturales y de Ayuda Humanitaria en diferentes países de los cinco continentes para brindar la oportunidad a quien desee vivir una experiencia inolvidable.

AURPAIR & WORK AND TRAVEL: Ofrecemos la oportunidad de mejorar el nivel de inglés conviviendo con una familia anfitriona y participando en el cuidado de los niños. Esta experiencia proporciona un intercambio cultural entre los participantes y los miembros de la familia, al mismo tiempo que se realiza un trabajo para la familia cuidando a los niños y colaborando en casa, por un sueldo semanal y el alojamiento con la familia con pensión completa.

 

Documentación a presentar

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba