Como cada año, AVASA ILTRIDA VIAJES ofrecía la posibilidad de recaudar dinero a los grupos de estudiantes para ayudar a pagar su viaje a través de un sorteo / rifa que iba ligado con el Sorteo de Lotería nacional del día 3 de junio. El número agraciado en el sorteo y ganador de un viaje a MENORCA para dos personas que Incluye: Vuelos de ida y vuelta + Estancia de 3 noches en hotel 3* en AD + Tasas, ha sido el número 12840. Enhorabuena al ganador!!

Recuerda que si contratas tu viaje de grupo de estudiantes o fin de curso, te puede salir gratis. Cómo? Muy fácil. Vosotros reserváis vuestro viaje para el destino que deseáis, siempre al mejor precio, y os daremos el sistema para ganar, sin ningún riesgo ni inversión, el dinero para pagarlo incluso en su totalidad, y además con regalos exclusivos por los responsables de la organización del viaje (centro, departamento, ampa, comisión, etc.):

Ideas de viajes para grupos y colegios, como este crucero por el Caribe en régimen de Todo Incluido, y con vuelos y traslados también incluidos por el increíble precio de 610 Eur + Tasas. También ofertas especiales para destinos de Europa como París 5 días desde 398 Eur; Varsovia y Cracovia 5 días desde 498 Eur; Atencas 5 días desde 498 Eur; Londres 5 días desde 397 Eur; Venecia y Florencia 5 días desde 398 Eur; Praga 5 días desde 397 Eur... consulta con nosotros muchas más opciones. Más info y reservas en nuestra red de oficinas

Camí de Sant Jaume per a grups d'escolars. (Versión en castellano aquí)
Quina vivència millor per als nens que fer el Camí de Sant Jaume a peu? Una experiència cultural, ambiental, de recreació i treball en equip que no heu de deixar escapar. Una excursió inoblidable per a tots: les últimes 5 etapes del Camí de Sant Jaume amb allotjament en Albergs privats.

6 dies inoblidables
El viatge consta de 6 nits en albergs privats en règim d'allotjament i esmorzar, el trasllat de l'equipatge entre les etapes, les credencials de pelegrins, l'itinerari complet de la ruta, assistència telefònica durant la ruta, assegurança de viatges i per cada grup de 20 persones, 1 professor o acompanyant gratis. I tot això només per 200 € / persona.

Una experiència única.
La ruta sortirà de Sarria, parant a Portomarín, Palas de Rei, Arzúa, Pedrouzo i Santiago de Compostel·la. A continuació l'itinerari complet:

Cursos de idiomas para niños, jóvene, adultos, todas las modalidades, todos los países y estilos. Cursos de inmersión total, trabajo en el extranjero, practicas de estudios en el extranjero, au-pair, cursos especializados, actividades y viajes low cost

CAMP RIALP ADULTOS JÓVENES AÑO ACADÉMICO
Inmersión en familias Centros escolares LowCost, Home Teacher, Practicas en empresas...


Cursos de idiomas CAMP RIALP campamentos internacionales de verano en ingles 

Los 12 Camps se realizan en las instalaciones del Hotel Euro Esquí, un complejo de 4 estrellas, ubicado en Ingles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra, en la falda de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter. Desde luego un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y divertirse.

DISCOVERY CAMP - ADVENTURE CAMP - VOICE CAMP - BASKET CAMP - TENNIS PADDLE CAMP - SOCCER CAMP -
XTREME CAMP - DANCE CAMP - HORSE CAMP - GOLF CAMP - DH BIKE CAMP - MOTO CAMP



Los mejores viajes a Europa para estudiantes 2017 toda nuestra experiencia a vuestro servicio.  En Viajes Iltrida ofrecemos a los estudiantes una amplia gama de viajes por Europa, Roma, Florencia, Praga, Berlín, Viena, Londres, Ámsterdam, Paris y muchos más destinos al mejor precio. Consulta todas las opciones en nuestro catalogo pulsando aquí.

Els millors viatges a Europa per a estudiants 2017 tota la nostra experiència al vostre servei. A Viatges Iltrida oferim als estudiants una àmplia gamma de viatges per Europa, Roma, Florència, Praga, Berlín, Viena, Londres, Amsterdam, Paris i molts més destins al millor preu. Consulta totes les opcions al nostre catàleg fent clic aquí.

INFORMACIO PER A LES PERSONES responsables de viatges i activitats escolars del centre i/o responsables de l'AMPA,

Com empresa catalana, d'aquí, de casa i de confiança, i especialitzada des de fa anys en Turisme Juvenil i escolar, us volem fer arribar l'oferiment de fer-vos pressupost de tot el que us calgui en viatges de fi de curs o cicle, sortides d'1 dia, sortides extraescolars, setmanes o jornades blanques, i qualsevol altre servei que pugueu necessitar perquè pugueu valorar i comparar, i escollir el que més us convingui. Per això ens agradaria, si us sembla bé, que ens contacteu per fer-vos una visita, com i quan vulgueu, per poder aprofundir en els moltsavantatges (per a alumnes, professors i membres de l'AMPA), bons preus i facilitats de pagament que us oferim.

Volem ensenyar-vos de forma curta i concisa quins són els avantatges que podem oferir-vos en la nostra empresa, i també fer-vos reflexionar, juntament amb l'AMPA, sobre el risc que assumeix el Centre i les persones, quan s'organitzen directament els viatges i activitats, i que hauríeu de valorar, així com pensar en que reservant els viatges en agències multinacionals o alienes al territori no s'ajuda en res al desenvolupament i activitat del mateix, que és on vivim i treballem tots.

QUE PODEM FER PER VOSALTRES ? SERVEIS, FINANÇAMENT, REGALS

INFORMACION PARA LAS PERSONAS responsables de viajes y actividades escolares del centro y/o responsables del AMPA,

Como empresa de aquí, de casa y de confianza, y especializada desde hace años en Turismo Juvenil y escolar, os queremos hacer llegar el ofrecimiento de haceros presupuesto de todo lo que preciseis en viajes de fin de curso o ciclo, salidas de 1 día, salidas extraescolares, semanas o jornadas blancas, y cualquier otro servicio que podáis necesitar para que podáis valorar y comparar, y escoger el que más os convenga. Para eso nos gustaría, si os parece bien, que nos contactéis para haceros una visita, como y cuando queráis, para poder profundizar en las muchas ventajas (para alumnos, profesores y miembros del AMPA), buenos precios y facilidades de pago que os ofrecemos.

Queremos enseñaros de forma corta y concisa cuáles son las ventajas que podemos ofreceros en nuestra empresa, y también haceros reflexionar, junto con el AMPA, sobre el riesgo que asume el Centro y las personas, cuando se organizan directamente los viajes y actividades, y que deberíais valorar, así como pensar en que reservando los viajes en agencias multinacionales o ajenas al territorio no se ayuda en nada al desarrollo y actividad del mismo, que es donde vivimos y trabajamos todos.

QUE PODEMOS HACER POR VOSOTROS ? SERVICIOS, FINANCIACIÓN, REGALOS

 
 
ESPECIAL VIATGES PER  A GRUPS D ' ESTUDIANTS

A Viatges Iltrida hem concentrat tota la nostra experiència acumulada al llarg dels anys coneixent les inquietuts, gustos i destins preferits pels grups d'estudiants.

 Com entenem els grups d'estudiants? Oferint...

ESPECIAL VIAJES PARA GRUPOS DE ESTUDIANTES
En Viajes Iltrida hemos concentrado toda nuestra experiencia acumulada de tantos años conociendo las inquietudes, gustos y destinos preferidos por los grupos de estudiantes.

¿Cómo entendemos los grupos de estudiantes? Ofreciendo…

Prácticas Profesionales en empresas del extranjero mientras aprendes un nuevo idioma

Pràctiques Professionals en empreses de l'estranger mentre aprens una nova llengua

http://viajar.org/comunitat/practicas2014/lisboa.jpg
http://viajar.org/comunitat/practicas2014/lisboa.jpg
http://viajar.org/comunitat/practicas2014/lisboa.jpg
Practicas Profesionales en Dublin.pdf

VENTAJAS COMPETITIVAS QUE OFRECE ILTRIDA VIAJES - ILTRIDA VIAJES BARCINO PARA VIAJES DE ESTUDIANTES (creditos de síntesis, viajes escolares, institutos y FP, unversitarios, slidas de esqui, semanas blancas o verdes, etc.)

 

1 - Somos AGENCIA DE TURISMO JUVENIL acreditada por la GENERALITAT DE CATALUNYA a través de TUJUCA (Turismo Juvenil de Cataluña) que depende de la CONSELLERIA DE CULTURA. Así como del INJUVE (Instituto de la Juventud del gobierno central), de ISIC (int. student identity card), y de la RED MUNDIAL DE ALBERGUES (Hostelling International).

2 - Como agencia acreditada por estos organismos, PODEMOS EMITIR LOS SIGUIENTES CARNÉS (ALBERGUISTA MUNDIAL, JOVEN EUROPEO, INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE, y otros) que ofrecen a veces entrada gratuita, a los jóvenes, en museos y espacios culturales públicos en muchos países.  

3 - EL VIAJE DE LOS ALUMNOS PUEDEN SALIR GRATIS, sin costo, ni riesgo, ni responsabilidad para los Alumnos ni para el Centro Escolar a través del SORTEO de un viaje combinado con la Lotería Nacional.

4 - SI UN PADRE LO DESEA PUEDE PAGAR EL VIAJE DE SU HIJO EN HASTA 3 ó 6 MESES SIN INTERESES (Tarjeta Visa Iltrida).

5 - Le evitamos al Centro Escolar la RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA que tiene, como organizador del viaje, ante posibles desgracias durante el viaje, y la asumimos nosotros a través de nuestras Pólizas de Seguro Generales.

6- Contratando el viaje o los autocares con nosotros, le evitamos al CENTRO ESCOLAR LA NECESIDAD de hacer el contrato con el autocarista que obliga la Generalitat (centros escolares Catalanes) para que el autocarista diga que tiene los seguros del autocar en regla (aunque esto no asegura que las tenga, e incluso teniéndolas, este papel no quita la responsabilidad del Centro Escolar como Organizador si contrata directamente el autocar y no a través nuestro).

7 - Con nosotros el Centro Escolar tiene cubierta, mediante seguro, entre otros aspectos la repatriación, traslados de familiares, pérdidas y robo de equipajes, asistencia médica, etc . etc . , la RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS ALUMNOS durante el viaje (destrozos en Hoteles, daños a otros compañeros, a bienes ajenos, fianza judicial, defensa jurídica, etc. ), la de los PROFESORES y/o ACOMPAÑANTES, en los mismos aspectos, y además frente a las responsabilidades por daños que puedan sufrir los alumnos a su cargo durante el viaje.

8 - Ayudamos a preparar el aspecto cultural del viaje, mediante la posibilidad de dejar DVDs de información sobre el destino o destinos del viaje, y si se desea estando nuestros profesionales en esta reunión preparatoria del viaje con los alumnos.  

9 - Si el Centro Escolar hace una reunión previa al viaje con los Padres para explicarlo, nos ofrecemos a estar presentes en esta reunión para facilitar toda la información precisa.

10 - A acompañantes del grupo y a algunos alumnos, si se desea, se les da una completa información y documentación turística del destino o destinos del viaje (planos, guías, folletos de ciudades y países, etc .).

11-  En viajes con visitas a lugares con mucha asistencia de público, donde se acostumbra a hacer horas de cola (Louvre y otros museos o monumentos) podemos hacer la reserva de la entrada (a veces gratuita) con antelación y con día y hora fija, para no hacer "cola " (este servicio no podemos garantizarlo en todos los lugares).

12- Reservas con antelación de Guías Locales Titulados y acreditados legalmente para ciertos lugares, ciudades y monumentos en España y en el extranjero.

13- Acompañamiento, según los casos, en el aeropuerto para realizar los trámites de embarque.

14 - Seguridad de que si existiera algún error de nuestro personal en la preparación de su viaje que causara daños patrimoniales, estarán cubiertos por nuestra póliza a tal efecto que cubre hasta 150.253 euros .