Ofertas esqui, esqui día, esqui fin de semana, en Andorra, Pirineos, Alpes, Sierra Nevada, Sistema Central,  ofertas para esquiar en todas las estaciones de esquí, escapadas a la nieve, apartamentos y hoteles en todas las estaciones de esqui. Forfaits. Disfruta de la nieve, el esquí y el snowboard.

Informacion y contactos de todas las estaciones de esquí españolas y de Andorra - informació i contacte de totes les estacions d'esquí espanyoles i d'Andorra.

 Ofertes d'esquí, esqui dia, esqui cap de setmana, a Andorra, Pirineus, Alps, Serra Nevada, Sistema Central, ofertes per a esquiar en totes les estacions d'esquí, escapades a la neu, apartaments i hotels en totes les estacions de esqui. Forfets. Gaudeix de la neu, l'esquí i el surf de neu.



Las salidas siempre van acompañadas de uno de nuestros guías. A partir de 18 años para conducirlas. Las motos son biplaza y el ticket es por moto (pueden ir de 1 a 2 personas máximo). Atraviesa la montaña a toda velocidad con las motos de nieve que hemos preparado para ti en Roc Roi. Llegarás rápidamente hasta los rincones más escondidos y descubrirás emociones sorprendentes.


IMPORTANTE:
- La reserva tiene que ser previa al día que ser quiere disfrutar de la actividad. Teléfono de reservas: 973 62 20 35. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Las actividades pueden ser canceladas por causas meteorológicas. - En caso de nevadas importantes tener las cadenas preparadas o ruedas de contacto. - Las cancelaciones se tienen que realizar con 48 horas. - La no presentación el día de la actividad sin previo aviso comporta la pérdida de la actividad y se facturará todo el servicio.


Material necesario:
Para todas las actividades es recomendable pantalón de esquí o malla caliente, gorro, guantes, gafas de sol, anorak, crema protectora.

Compra tu cupón y reserva previamente en el teléfono 973 62 20 35. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de referencia que encontrarás en el bono o cupón que recibas. Antes 115 Eur. Ahora 76 Eur.


Reservar ya!


Pasa un fin de semana esquiando a donde quieras de estos destinos 2 Noches + 2 días de forfait desde 57 Euros.
Esquia a Boí Taüll, Candanchu, Ordino-Arcalis, Baqueira, Cerler...
Para más información pulas ''Leer más''

Passa un cap de setmana esquiant a on vulguis d'aquestes destinacions 2 Nits + 2 dies de forfet des 57 Euros.
Esquia a Boí Taüll, Candanchú, Ordino-Arcalís, Baqueira, Cerler ...
Per a més informació premi ''Leer más''