Level , la que será la nueva marca low cost de IAG de largo radio desde Barcelona YA A LA VENTA en la APP de Viajes Iltrida. Level operará dos aviones Airbus A330 nuevos con la imagen de la nueva marca y que contarán con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium, los billetes ya están a la venta hoy mismo en nuestra APP, a partir de 99 euros por trayecto Barcelona - LOS ANGELES o SAN FRANCISCO. A continuación te dejamos la información completa:

La tan esperada línea que operará el largo radio desde El Prat a Estados Unidos y Punta Cana tiene ya nuevo nombre y flamante uniforme. La aerolínea “low cost” se llama Level, una nueva marca cuyos colores corporativos son azul y verde.

LAS TARIFAS TAN BAJAS DE ESTA AEROLÍNEA, en su fase de lanzamiento, se agotaran pronto, por lo que os recomendamos bajéis nuestra APP desde Google Play o APP STORE y podáis empezar a reservarlos, junto con muchísimas otras ofertas y chollos de solo vuelo que siempre están disponibles en nuestra APP. (y tambien en neustra web www.iltrida.com).



Tras muchas especulaciones, tanto sobre la fecha como sobre el anuncio de esta marca “low cost” de largo radio, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha declarado en rueda de prensa en Barcelona durante esta mañana que “Iberia ha ganado la puja” y serán “inicialmente” sus pilotos y tripulantes de cabina los encargados de operar las nuevas rutas”.

El objetivo de International Airlines Group no solo crear esta nueva marca, pretende que Level, con el tiempo llegue a ser una aerolínea independiente dentro del holding. Esta nueva marca se convertirá, “más adelante” en aerolínea.“Iberia es solo el operador”, ha dicho Walsh. La nueva marca despegará en junio de 2017 con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana.

Level operará dos aviones Airbus A330 nuevos con la imagen de la nueva marca y que contarán con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Inicialmente los vuelos serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y se crearán hasta 250 puestos de trabajo basados en Barcelona.

Sindicatos e Iberia pactaron las condiciones de estas conexiones para el personal de la compañía que operaría desde Barcelona. Tal y como contábamos en preferente.com, habrá una mayor flexibilidad en los horarios, reducción de costes y aumento de productividad eran las condiciones que se acordaron. Trabajarán más horas en vuelo y reducirán los días de descanso entre un día y otro.

En cuanto a la plantilla, IAG propone crear un equipo de 150 personas, 14 comandantes, 23 copilotos, 14 sobrecargos y 99 TCPs. Los trabajadores se trasladarían a Barcelona y seguirían con el mismo convenio con algunas puntualizaciones en aras de ampliar su productividad.