OLAGIRLS, evento lésbico internacional que se celebrará en Calpe, Alicante el 5,6 y 7 de junio de 2015

OLAGIRLS, evento lésbico internacional que se celebrará en Calpe, Alicante el 5,6 y 7 de junio de 2015
Junio, mes del orgullo gay en los Estados Unidos y en Europa. Junio, mes en el que se estrena la segunda temporada de “Orange is the new Black” y mes en el que Olagirls, the Lesbian Mediterranean Getaway, anuncia edición para 2015.

El evento se celebrará en Calpe, Alicante, del 5 al 7 de junio de 2015. Aprovechado que hoy se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix, usaremos su título para convencerte de que este pueblo costero -que goza de privacidad y encanto- es el mejor escenario para que 2000 mujeres estrenen bañador en sus playas.

“Orange is the new black” es un término que se acuñó en la prensa femenina de los ochenta. Se utilizaba para hablar de que un determinado color se iba a convertir en tendencia. La serie que da vida a Piper, Alex y sus compañeras de catre hace una referencia a la moda en el propio título. Sin embargo, a pesar de que aparecen todas vestidas iguales, resulta, que así están de lo más sexy. Eso es Calpe: un pueblo que no vive de la vanguardia, un tesoro escondido con un mágico entorno.

Las playas son de arena fina y sus aguas más azules que el azul de la caja de colores, azules como las banderas que dan la bienvenida en el paseo marítimo. En ellas disfrutaremos de conciertos, charlas, gastronomía, encuentros y deporte. Un fin de semana de ocio y fiesta.
Las playas de Calpe tienen la dimensión perfecta para que 2000 lesbianas se doren al sol y el peñón de Ifach, que con sus más de 300 metros de altura crea un microclima, otorgará un halo más íntimo al encuentro.

OlaGirls no es sólo un festival, también son unas vacaciones, un retiro, una escapada. Ayuntamiento y empresarios colaboran con la organización para que eso sea posible. Habrá descuentos y zonas habilitadas por el consistorio para poner ritmo al fin de semana.

El evento está dirigido a mujeres de todo el mundo. Al frente de la organización, lesbianas que dedican su vida a mujeres de su comunidad. Son empresarias que cuentan con amplia experiencia en la organización de eventos homosexuales a nivel mundial. Ellas serán la encargadas de hacer del OlaGirls una experiencia inolvidable y una escapada a la que volver cada verano. ¿Te sumas?

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba