Reglamento y directrices de la Comunidad

Directrices de la comunidad VIAJEROSONLINE

Recomendamos encarecidamente consultar nuestras Condiciones Generales de Uso, el apartado Quines Somos y nuestra Política de privacidad, ya que son las directrices definitivas en las que se basa el servicio de VIAJEROSONLINE.

Para que VIAJEROSONLINE sea una experiencia agradable para todos, podemos resumirlo en los siguientes puntos:

1. Respeta a los demás y a su trabajo.

2. Respeta el entorno de VIAJEROSONLINE, a todos los usuarios y viajeros que participan de la comunidad y a la gente que se esfuerza en mantener el sitio manejable y agradable.

3. Respeta el idioma con que cada usuario escribe sus contenido, para ello se ha dotado a la comunidad de zonas en varios idiomas y tiene aplicaciones online de traducción automática en línea que, con las salvedades de la calidad de la traducción, te ayudarán a entender lo que otros dicen, piensan y/o expresan.

Principalmente:

  • VIAJEROSONLINE es un lugar para compartir tus fotos, tus videos, tus relatos de viajes y tus opiniones y comentarios sobre el mundo de los viajes. No subas información escrita o grafica de otras personas a VIAJEROSONLINE sin su total consentimiento, ya que lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad. Es irrespetuoso y en muchas ocasiones es ilegal.
  • Queremos que VIAJEROSONLINE sea un lugar donde todos disfrutemos.

§  Nada de exhibicionismo o contenido sexual. Sin que ello origine censura en poder publicar contenidos y mostrar las imágenes que, sin forzar su toma, libremente existen en nuestro planeta tierra y podemos encontrarnos todos en los viajes que uno pueda hacer.

§  Nada de contenidos y/o imágenes gore, sanguinolentas, heridas grotescas, armas, actividades o sustancias ilegales ni violencia; se considera una infracción la violencia o sangre simuladas y la violencia contra animales.

§  No están permitidas los contenidos y/o las imágenes que fomenten el odio y la discriminación, así como los contenidos y/o imágenes difamatorias. VIAJEROSONLINE no discrimina entre edad, sexo, raza, orientación sexual, nacionalidad, cultura o religión, o cualquier otro elemento personal o cultural que nos diferencie en estos aspectos y no permitirá ningún tipo de discriminación.

§  Nada de lenguaje desagradable, ni en el nombre de usuario, ni en los títulos, ni en los comentarios, escritos, u opiniones de cualquier tipo que se expresen al participar en esta comunidad.

§  Solo tu, el usuario es responsable de los contenidos y/o imágenes expresadas o subidas por tu cuenta. No importa si lleva expuesta dos días o dos minutos, subir contenidos abusivos será causa de desactivación.

  • No utilices tu interfaz para distribuir spam. Esto incluye:

§  Peticiones reiterativas a gente desconocida para que visite o voten o valoren o visiten tus contenidos.

§  Mensajes en cadena.

§  Mensajes de marketing referidas a tus páginas o negocios externos.

§  Enlaces nocivos a sitios de phishing, contenido obsceno, malware o cualquier otro contenido no conforme a la ley o a las buenas costumbres.

  • Si encuentras a alguien que incumple estas directrices, sigue los siguientes pasos:

§  Si el contenido abusivo es una imagen, texto o comentario, infórmanos mediante el enlace -Informar de contenido no adecuado-.

§  Para cualquier otro tipo de abuso, utiliza el enlace de Ayuda para ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello lo antes posible. Es suficiente con informar una vez.

  • Trabajamos constantemente en funcionalidades que permitan proteger esta comunidad contra participantes no deseados, pero recuerda, esto es Internet. Estas compartiendo escritos e imágenes en un foro público. Tienes que estar preparado a que la gente haga o diga cosas que puedan no gustarte.
  • El fraude o los comportamientos abusivos están estrictamente prohibidos. VIAJEROSONLINE es principalmente y sobre todo una comunidad, y dicha actitud es inaceptable.
  • Cualquier incumplimiento de estas directrices será causa de desactivación.

§  Finalmente, eres responsable de los contenidos y acciones de tus cuentas; protégelos, no compartas tu contraseña ni permitas que otros usuarios se registren con tu dirección de correo.

§  La desactivación es permanente y se puede realizar sin aviso previo; asegúrate de que hayas leído y entendido estas directrices antes de subir contenidos.

  • Los gestores de al comunidad tienen derecho a borrar cualquier contenido y/o imagen que consideren "fuera del tema".

 

Para finalizar, recordaros una vez más que todos los demás miembros de VIAJEROSONLINE son personas como tu y tienen sentimientos, respétalos. Y, disfruta siendo parte de la mejor comunidad del mundo de viajeros.

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba