La felicidad al cuadrado en Costa

Innovaciones en lo culinario, en los shows y en las imágenes de los embajadores que llevarán en alto el nombre de Costa Cruceros en el 2016.

Costa Shakira

 

Milán, Italia. Costa Cruceros presenta una serie de grandes innovaciones que harán las vacaciones a bordo de sus buques incluso más exclusivas e inolvidables a partir de 2016.

BarbieriBruno

Bruno Barbieri

Para hacer felices a sus clientes, Costa ha combinado su reconocido arte de la hospitalidad con espectaculares embajadores: un increíble menú de gala creado por el chef Estrella Michelin Bruno Barbieri; excursiones obligatorias gracias a las propuestas de la pareja ‘Turisti per Caso’, Syusy Blady y Patrizio Roversi; y diversión asegurada cuando los conocidos concursos de talento, como ‘La Voz del Mar’, sean replicados a bordo. Todo ello sin olvidar a los niños, que podrán conocer a la legendaria Peppa Pig.

La principal novedad de Costa será su nueva campaña de comunicación internacional, que verá la luz próximamente, y que incluye el eslogan “Benvenuti alla felicità al quadrato” (“Bienvenido a la felicidad al cuadrado”). La protagonista del anuncio más importante de la campaña también será una increíble embajadora: Shakira.

Neil Palomba

Neil Palomba

“A pesar del crecimiento constante de los últimos años, el mercado de los cruceros todavía tiene un gran potencial de crecimiento. En Europa, poco más del 1% de la población escoge los cruceros. Para hacer crecer el número de amantes de los cruceros, nos hemos centrado tanto en nuevas construcciones, encargando dos buques ultramodernos que funcionarán con gas natural licuado (LNG) y que serán entregados en 2019 y 2020, como en innovación de producto en los barcos que actualmente están en servicio. A partir de 2016 propondremos una serie de experiencias únicas y exclusivas que solamente se podrán disfrutar de vacaciones con nosotros. Sugerimos varias ideas bastante diferenciadas entre ellas para así poder satisfacer los variados gustos y expectativas incluso de aquellos pasajeros que nunca han hecho un crucero. Por ello, nuestra campaña de comunicación se basa en la idea de la felicidad al cuadrado. Cuando las personas que pasan sus vacaciones con nosotros están felices, nuestra felicidad crece exponencialmente. Y esto es justo lo que va a ocurrir a bordo de nuestros buques”, señala Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros.

La primera gran iniciativa es un acuerdo con la mirada puesta en la gran cocina italiana. Desde enero de 2016, los cruceristas que viajen a bordo de los barcos de Costa podrán degustar, durante la cena de gala, un menú de autor creado por Bruno Barbieri, el chef italiano que ha sido galardonado con el mayor número de estrellas Michelin, un total de siete. El menú será un auténtico viaje por los sabores tradicionales italianos, de Norte a Sur.

Durante el crucero, los clientes de Costa no solamente encontrarán la felicidad a bordo de los barcos, sino que también lo harán durante las escalas en los diferentes destinos del itinerario. Para proponer experiencias únicas e inolvidables, Costa ha confiado en la pareja de expertos viajeros de ‘Turisti per Caso’ que en 2015 recibieron el premio al mejor site de turismo. Syusy Blady y Patrizio Roversi han escogido las mejores excursiones de las más de 2.200 ofrecidas en los barcos de Costa, concentrándose en aquellas que permiten a los pasajeros descubrir lo más impresionante y particular de cada destino.

Además, los pasajeros se convertirán en auténticas estrellas en todas las actividades de entretenimiento a bordo. A partir de abril de 2016, los cruceristas de Costa con un especial talento para cantar no podrán dejar escapar la oportunidad de participar en el conocido concurso ‘La Voz’, emitido en más de 180 países en todo el mundo y que estará a bordo de los buques de Costa bajo el nombre ‘La Voz del Mar’. Los participantes se escogerán durante las sesiones de karaoke a bordo y tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como cantantes ensayando con los músicos de a bordo y profesores de canto. Como en el formato televisivo, la noche del concurso un trío de coaches escogerá a los cantantes, sin ver sus actuaciones y simplemente escuchándoles, y pasarán a formar parte de sus equipos. El público votará el ganador final.

La diversión a bordo estará garantizada también para los cruceristas más pequeños, que disfrutarán de una experiencia realmente increíble en compañía de su personaje de dibujos animados favorito: Peppa Pig. Amada por los niños y niñas de más de 180 países de todo el mundo, en abril de 2016 Peppa Pig se subirá a bordo de los buques de Costa para vivir divertidas aventuras. Los niños podrán conocerla y jugar con ella en el Squok Club, en un espacio que recrea las localizaciones de los dibujos animados, con escenarios que cambian de barco a barco. También habrá muchos juegos creativos y educativos que girarán en torno al mundo de Peppa Pig para todos los niños, bajo la constante y atenta vigilancia de los animadores del Squok Club.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba