El personal de tierra y de cabina de Air France ha convocado cuatro jornadas de parones para protestar contra el nuevo plan de dirección de la compañía, al que consideran austero, y la subida del suelo del comité ejecutivo de la aerolínea. A continuación te dejamos la información completa.

https://i.gyazo.com/65478ed072b0b337dbe274d19b134474.png
El fotógrafo y presentador de la BBC, Chris Packham, muestra en su programa ‘Los animales más astutos’ cómo los monos del Templo de Uluwatu (Bali) roban a plena luz del día a los turistas, escamoteándoles gafas, zapatillas, gorras y teléfonos, que cambian luego por comida.

https://i.gyazo.com/253225f7d622a61207f032e30c3c89a3.png
Al pagar nuestro viaje podemos encontramos con un precio mayor debido a la tasa turística. Infórmate qué es, por qué se aplica y qué destinos la incluyen.

Uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de decidir qué tipo de viaje vamos a realizar suele ser el gasto que conlleva el mismo. Al organizar nuestra escapada, solemos pensar en lo que vamos a pagar por el alojamiento y el transporte, así como en los gastos de comida o visitas a museos, monumentos y otras excursiones. Pero quizá no contemos con que ciertos países o ciudades nos obligan a pagar una tasa turística.

Japón se ha sumado a la decisión tomada por Canadá e Israel de prohibir llevar a bordo en todos los vuelos con origen o destino en sus respectivos teritorios el cuestionado modelo de smartphone Galaxy Note 7 del gigante surcoreano Samsung, siguiendo todos la medida establecida el pasado sábado por el Departamento de Transportes (DOT) y la Administración Federal de la Aviación (FAA) de los Estados Unidos, tras registrarse un incidente a bordo de un avión de la compañía Southern a pocos minutos del despegue (ver: EEUU prohíbe el móvil Galaxy Note 7 en todos los vuelos).

Varias aerolíneas de todo el mundo se han acogido espontáneamente a esta medida, cuya desobediencia será penalizada con multas de hasta 180.000 dolares; según ha advertido la FAA. Swiss, Sky Airlines, Alitalia se suman a las que ya habían tomado acciones más estrictas.

 La medida establece que los pasajeros que posean un Galaxy Nota7 no pueden transportar el dispositivo móvil en su persona, en el equipaje de mano o en el equipaje facturado en los vuelos con destino, origen o dentro de los EEUU y se produce después de que en un vuelo de la low cost Southwest se reportara un incidente con uno de los Galaxy Note 7 de reemplazo, supuestamente seguro, comenzara a echar humo a los pocos minutos del despegue.

Ya previamente la FAA había hecho una recomendación a las aerolíneas, tras registrarse numerosos casos de explosiones e igniciones espontáneas, provocando incendios en viviendas y vehículos.

Tras estas prohibiciones, Samsung Electronics anunció este lunes que ofrecía teléfonos de reemplazo a los usuarios del Galaxy Note 7 con vuelos internacionales en Corea del Sur, país del fabricante, que no se ha pronunciado ni ha aplicado medida alguna.

A los dos meses de su lanzamiento, Samsung tuvo que retirar del mercado todos los dispositivos de ese modelo y dejar de fabricarlo. Samsung ha iniciado una investigación a gran escala para determinar las causas.

Resultado de imagen de importanteIMPORTANTE IMSERSO - Dado que el primer día de venta de los viajes Imserso para Canarias y Baleares ya esta casi todo lleno y la mayoría no aceptan ni lista de espera, en VIAJES ILTRIDA con la colaboración de Travelplan, hemos sacado salidas a PRECIOS ESPECIALES, para viajar a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Mallorca, en hoteles de 3 y 4 estrellas, no incluyen transporte al aeropuerto.

Consulta todos los destinos y precios pulsando aquí

Haz tu reserva en nuestras oficinas o llamando al 902.42.41.42

Leandro López quería pasar junto a su familia unos días de vacaciones en Benidorm. Tras hacer la reserva, sufrió un intento de estafa al incrementarse el precio de la reserva. La actuación de la organización Facua le ha permitido llegar a un acuerdo con el hotel.

Hace unas semanas comentabamos lo arriesgado que es reservar por internet a empresas que no son agencias de viajes y que no son españolas, porque no cubren las garantías que las leyes españolas dan a los consumidores, y que, ante un problema se podían encontrar muy colgados, como el ejemplo de la noticía que alli compartiamos y la que compartimos ahora. Y algunas personas nos criticaron, y no poco, porque nos acusaban de que queríamos hacer promoción de nuestra empresa criticando a otras empresas de la competencia (de internet)...... y no es así, lo que hicimos y ahora volvemos a hacer, es informar, y en esta noticía verán toda la razón que tenemos. 
Booking sube el precio al cliente de forma desmesurada y pasa de las quejas y reclamaciones del cliente consumidor y de Facua (porque Booking no esta sujeta a las leyes españolas y pasa olímpicamente) , y solo se ha resuelto el problema cuando Facua tramita la queja por la empresa española, que si que esta sujeta a nuestras leyes, y esta cumple, porque tiene la obligación de hacerlo, y porque tiene depositados los avales economicos (como todas las agencias de viajes españolas) para garantizar los derechos de sus clientes.

Recordar de que es bueno y preciso comprar a las empresas españolas para garantizar vuestros derechos como consumidores, y si lo hacéis a las más cercanas a vosotros estaréis, además, dando vida a vuestro barrio, pueblo, ciudad, amigos y vecinos.

http://www.publico.es/files/article_main//files/crop/uploads/2016/08/13/57aeea7851e7b.r_1471094059793.0-67-526-338.jpg

MARÍA SERRANO SEVILLA.- Leandro López comenzó a organizar sus vacaciones el pasado mes de mayo a través la agencia española Atrápalo, que supera los 300.000 usuarios de venta. “Quería concertar una semana de todo incluido en un hotel de Benidorm con mis dos hijos y mi mujer”.

A sus 49 años, este usuario con residencia en la ciudad de Toledo y en desempleo buscaba, de forma económica, un pack de vacaciones para los días de descanso que tenía concretados su mujer con la empresa en la que trabaja.

Leandro continúo el proceso de compra online. “Di todos mis datos, número de la tarjeta de crédito, documento de identidad, nombre completo, etc”. El precio total de la compra ascendía a 929,77 euros por siete noches de estancia. “Tenía ya todo reservado y listo para desplazarme hasta el hotel Levante Club de Benidorm del 9 al 16 de julio”.

La reserva se generó con un correo de confirmación y un vale posterior para la entrada en el hotel durante la semana contratada.

Los Drones son la sensación del momento, ya se han empezado a utilizar en muchos campos, tanto para ocio como de forma profesional. Pero esto solo ha hecho que empezar. Todavía no somos capaces de imaginar el alcance que estos robots voladores tendrán en el futuro; pero está claro que es algo revolucionario.

Los profesionales de la industria de los eventos, como era de esperar, se han subido al tren de la locura de los drones y ya los han introducido como un recurso más.

El uso general que se les está dando a los drones es el de inmortalizar los eventos desde una perspectiva antes inaccesible y casi impensable para muchas empresas.

En este artículo, te contamos algunas propuestas e ideas para usar drones en tus eventos.

Los cerca de 700 pasajeros que se embarquen en el ‘Azamara Quest’ contarán a bordo con un programa de entretenimiento provocativo y noches picantes

La compañía mexicana Original Group ha diseñado el que será el primer crucero sexual de la historia que recorrerá los mares. Bautizado como Desire Cruises, el llamado ‘Crucero del Deseo’, exclusivo para parejas, navegará el próximo año por el Mediterráneo con cerca de 700 pasajeros que tendrán a bordo un amplio programa de temática erótica.

El crucero es para parejas y ya se puede reservar por entre 2.800 y 10.000 euros.

En las redes sociales ya se le conoce como el ‘crucero-orgía’ aunque el programa del viaje no deja nada al azar y hay una serie de reglas que los pasajeros tendrán que cumplir, como la vestimenta obligatoria en las zonas comunes del buque.
El buque es el Azamara Quest, con capacidad para 690 viajeros, y partirá de Venecia el 26 de septiembre de 2017, puerto al que regresará una semana después tras hacer escalas en Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper.
Ya se pueden realizar las reservas por entre 2.883 dólares (2.530 euros) el camarote más económico hasta los 10.996 dólares (9.660 euros) la suite más lujosa.

Actividades eróticas a bordo

Pero lo que marca la diferencia de este crucero temático son las actividades que los promotores han preparado a bordo. Contará con un “programa de entretenimiento provocativo”, “noches picantes”, salas de juegos eróticos, workshops para parejas, ‘pool parties’ y actividades para que los más tímidos puedan ‘romper el hielo’.
En el programa también recuerda las normas que tienen que cumplir los pasajeros, como ir vestido correctamente en las zonas públicas, aunque habrá zonas de vestimenta opcional, no tomar fotografías ni grabar vídeos y una “Regla de Oro” y es que hay que respetar un “no” ante un proposición sexual.