Las mejores ofertas de Ocio, Vuelos, Hoteles para viajar a Austria – Les millors ofertes d’Oci, Vols, Hotels per viatjar a Àustria

Austria, debido su ubicación en el corazón de Europa es uno de los destinos culturales más solicitado de los viajeros españoles.

Los destinos austriacos más visitados son:
Viena – Ahora y para siempre, es el nuevo lema de la capital de Austria con toda su riqueza imperial, barroca, musical, literaria, gastronómica y de artecontemporeanea.
Salzburgoes el escenario del mundo debido a sus aproximadamente 4000 aconticimientos culturales al año.
Innsbruck , la capital de los Alpes y del Tirol ofrece la insolita combinación de vivir aires imperiales a pie de los Alpes.
Graz
es la capital gastronómica de Austria y su casco antiguo es uno de los mayores conservados de Europa (Patrimonio de la Humanidad).
Linz es la ciudad fluvial de Austria. El Danubio es el río más importante de Europa y pasa por Linz y enriquece la oferta turística de la capital de Alta Austria.

Durante la época del adviento, entre el 26 de Noviembre y el 24 de Diciembre, las capitales de Austria se convierten en los lugares más románticos de Europa. La tradición prenavideña de pasear por los mercadillos de Navidad y poder disfrutar de la artesanía y gastronomía navideña hacen que las estancias en una de las ciudades de Austria durante el adviento sean inolvidables. Dicen que la magia del adviento austríaco es único en el mundo. Las agendas culturales están repletas de conciertos de Navidad que invitan a conocer mejor las costumbres durante las cuatro semanas antes de Navidad.


Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel a Austria
Las mejores ofertas de Hoteles en Austria
El mejor Ocio en Austria

 

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba