snap

Los sindicatos convocan huelga en Adif entre el 31 de julio y el 1 de agosto

ATENCIÓN SI TIENE PREVISTO VIAJAR EN TREN LOS DIAS 31 DE JULIO o 1 DE AGOSTO.
snapLos sindicatos convocan huelga en Adif entre el 31 de julio y el 1 de agosto, así manifiestan su rechazo a la “implantación unilateral” por parte de la empresa de convocatorias de movilidad de los empleados

EN ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO ya estamos trabajando para cambiar billetes o cambiar el medio de transporte de nuestros clientes afectados. Como han comprado a una agencia de aquí, de casa y de confianza, ya estamos trabajando y dándoles el mejor servicio que siempre tienen con nosotros. Pero si Usted compro por Internet o en otra agencia de viajes, tenga presente nuestra información para no verse afectado o verse lo menos afectado posible.

Los paros se producirán justo en una de las operaciones salida de verano con más movimientos. Las organizaciones sindicales de Adif han acordado por unanimidad convocar 46 horas ininterrumpidas de huelga en el gestor de infraestructuras ferroviarias entre el 31 de julio y el 1 de agosto, coincidiendo con una de las operaciones salida de verano, según informó C OO.

Con esta convocatoria, los representantes de los trabajadores de Adif pretenden manifestar su rechazo a la “implantación unilateral” por parte de la empresa de convocatorias de movilidad de los empleados.

Los sindicatos con representación en Adif (CC OO, UGT, CGT, Sindicato Ferroviario y Sindicato de Circulación) también protestan por la reestructuración que, según aseguran, está realizando la compañía pública en el área de mantenimiento de infraestructuras y por la externalizacón de algunas actividades.

 


Las organizaciones sindicales calculan que Adif presenta un déficit de personal de unos 500 trabajadores, y contemplan extender también las movilizaciones a la operadora Renfe.

Es una informacion facilitada por el #INFOVIAJERO de ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO

Estamos a tu disposición:
– Online en nuestra web y si precisas más ayuda al momento llama a Mireia (902.42.41.42 en horario de oficina) te ayudará.

– O si prefieres ponerte en manos de nuestros expertos y obtener con seguridad lo que deseas al mejor precio y con la MÁXIMA SATISFACCIÓN, contacta con nuestras OFICINAS, con CITA PREVIA para no esperarte, y conseguirás estar asesorado profesionalmente, te daremos las máximas garantías de éxito, y te garantizamos el mismo precio que puedas obtener de otra agencia o en internet (datos oficinas en www.iltridaonline.com/empresa)


{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba