Ryanair amenaza con huelga el 30 de Diciembre

Los sindicatos CCOO, UGT, USO y CGT han amenazado con una huelga del personal de tierra de Ryanair en España si no se satisfacen sus demandas de mejoras laborales y salariales contempladas en la demanda de conciliación previa, desde ILTRIDA VIAJES les informamos que ya estamos preparados para cambiar los vuelos de nuestros clientes, reemitir billetes en caso necesario, y que siempre contarán con nuestros servicios jurídicos para que reclamen y no tengan que preocuparse de nada, ya que ILTRIDA VIAJES incluye este servicio en trámites aéreos, servicio que desgraciadamente no incluyen la mayoría de las «agencias online»

Las aerolíneas en caso de huelga, deben facilitar vuelo alternativo hasta su destino final en condiciones comparables. Usted tendrá derecho a indemnización económica de hasta 600 € según la distancia del vuelo. Si decide reservar un vuelo alternativo podrá solicitar su reembolso en caso que su compañía no se lo haya proporcionado o cuando el alternativo comprado le haga llegar antes a su destino final. Además, tiene derecho a comida y bebida durante el tiempo de espera, y alojamiento si fuera necesario.

Si necesita un vuelo, recuerde que en su agencia de siempre también tiene los mejores precios online, pero detrás siempre tendrá el mejor asesoramiento y servicio de un profesional.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba