Viaja seguro en familia: Práctica Guía de Información y recomendaciones para viajar con los tuyos.

Viaja seguro en familia: Práctica Guía de Información y recomendaciones para viajar con los tuyos. Viajar en familia puede ser toda una aventura. Con nuestra guía rápida, este verano será todavía más sencillo preparar tu viaje con lo tuyos. Descarga este PDF con toda la guía de consejos, que te podrás bajar para consultar cuando quieras. Consulta la sección que necesites en cada momento y organiza tus vacaciones con total tranquilidad. En ella encontrarás todo esto:

  • Vacunas para el viaje. Prepárate con tiempo.
    Todos los miembros de la familia deben disponer de las vacunas apropiadas en función del riesgo en el país de destino, el tipo de viaje, su duración, así como de enfermedades previas.
  • No olvides tu botiquín de viaje.
    Te mostramos algunos elementos básicos que no pueden faltar en tu botiquín de viaje.
  • Documentación para tu viaje.
    Antes de viajar asegúrate de que llevas encima toda la documentación.
  • ¿Por qué necesito un seguro de viaje?
    En algunos destinos los costes de asistencia sanitaria pueden llegar a ser muy elevados. En Europa la Tarjeta Sanitaria Europea sólo cubre gastos médicos en algunos países, por lo que no es suficiente a la hora de viajar. La cobertura más reclamada por los asegurados de ERV es la asistecia médica. Te mostramos algunos casos de gastos médicos en el mundo.
  • ¿Es suficiente con la Tarjeta Sanitaria Europea?
    La TSE ofrece cobertura de gastos médicos sin repatriación, y solo en la Unión Europea o en los países con los que se haya firmado un convenio similar sobre Seguridad Social. Por ello, no es suficiente a la hora de viajar.
  • ¿Mi tarjeta de crédito incluye seguro de viaje?
    Antes de viajar verifica las coberturas que incluye el seguro de tu tarjeta. En la mayoría de los casos son seguros muy básicos con coberturas limitadas que no cubren a toda la familia.
  • No todos los seguros de viaje son iguales.
    A la hora de viajar siempre está bien tener un plan B. Por ello es importante tener un seguro de viaje flexible y que se adapte a tus necesidades y a las de los tuyos. La letra pequeña es decisiva. Lee siempre las condiciones de tu seguro antes de partir para saber qué situaciones están cubiertas.
  • ¿Qué seguro de viaje necesito?
    Descubre con este test la cobertura que se adapta a tus necesidades.
  • Prepara tu viaje: Destinos Lejanos.
    Cuando viajas a destinos lejanos, no dejes nada al azar y planifica muy bien tu viaje. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones.
  • ¿Volar con niños sin estrés? ¡Es posible!
    Entretenimiento a bordo.
  • El Mediterráneo y sus riesgos.
    Italia, España, Francia… son, desde hace años, nuestros destinos de vacaciones preferidos por su climatología y sus playas. Sigue nuestros consejos y disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones.
  • Sanos y salvos en el Mediterráneo.
    Nuestra Plataforma de Asistencia te ayudará con cualquier problema durante las vacaciones. En caso de necesidad de asistencia médica ten en cuenta las siguientes indicaciones..
  • Ruta en coche por el Mediterraneo.
    Idea para viajes largos en coche: “Juego del cordel”.
  • ¡Ay, pupa!
    Pequeños trucos para el viaje. Un fuerte soplido, una tirita de unicornio y un helado de chocolate. Así, con cariño e imaginación, hacemos que se les pase el dolor inicial. ¡Y ya no duele tanto!

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba