¿Te atreves a irte de crucero en un carguero?

¿Te atreves a irte de crucero en un carguero?

Está claro que los cruceros están de moda. Los hay temáticos, para familias, para mayores, recién casados, solteros…Con servicios de todo tipo y grandes espectáculos de animación.

Pero si huyes del turismo de masas y quieres vivir una experiencia diferente un crucero en un carguero puede ser una magnifica opción. Sin duda un buque de carga ofrece un viaje totalmente diferente.

En un carguero existen camarotes, normalmente destinados a los familiares de los oficiales y resto de tripulación que cuando quedan libres se alquilan a pasajeros de toda índole.

Este filón está siendo aprovechado por cada vez más empresas de turismo que ofrecen este tipo de viajes alrededor del mundo.

crucero en un carguero 3

Entre ellos se encuentra el Aranui, un híbrido entre carguero y crucero que lleva más de 50 años cubriendo la ruta de Haití a las Islas Marquesas. Allí te entremezclarás con la tripulación local, excelentes navegantes, y entre carga y descarga podrás disfrutar de verdaderos paraísos exóticos.

Aunque sea un carguero los camarotes resultan del más confortable y las comidas a bordo están incluidas y cuenta con piscina, bar, restaurante y un pequeño gimnasio.

El carguero sale una vez al mes de la costa de Haití y realiza 15 paradas en su travesía por las aguas turquesas del pacifico sur.

Aunque pueda parecer lo contrario los precios no son tan baratos como podría parecer. El precio del viaje de 15 días de duración oscila entre 2500€ y 5000€ dependiendo del tipo de camarote y de servicios que elijas.

Un poco más cerca, en Europa, también puedes realizar viajes a bordo de un carguero.

crucero en un carguero 2

El Hurtigruten, es un barco correo que recorre los fiordos noruegos. El crucero dura 11 días y puedes bajarte y subirte cuando quieras en cualquiera de las 34 escalas que realiza

El Hurtigruten bordea todo la costa noruega así como las islas encantadas. Además puedes subir tu vehículo al barco por lo que podrás combinar tus vacaciones como prefieras.

Sin duda unas vacaciones a bordo totalmente diferentes ¿Estás preparad@ para una nueva aventura? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Revistacruceros

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba