http://www.viajerosonline.org/creativo/nube/viajeros/foto_compania.jpg

Viajes Iltrida te presenta la mejor navier boutique del mundo

http://www.viajerosonline.org/creativo/nube/viajeros/foto_compania.jpgEstimados clientes de Viajes Iltrida, tenemos el gran honor de comunicaros que Variety Cruises se ha posicionado como la primera naviera en el ránking BEST OF 10 de la prestigiosa institución USA TODAY en la categoría de BOUTIQUE CRUISE LINE WORLDWIDE o "Mejor Naviera Boutique del Mundo".

Esta publicación especialista en el sector realizó una selección muy acurada de un número limitado de navieras boutique e instó a sus lectores a votar por su compañía favorita. USA TODAY es una de las mayores publicaciones online del globo, con alrededor de 3 millones de lectores diarios y alrededor de 35 millones de visitantes cada mes. De entre las navieras previamente seleccionadas por el medio destacan SEABOURN, CRYSTAL, WINDSTAR, SEA CLOUD, LINDBLAD-NATIONAL GEOGRAPHIC, SEA DREAM YACHT CLUB, STAR CLIPPERS, SILVERSEAS y PONANT -entre muchas otras-.

Variety Cruises posee 11 exclusivos mega yates de entre 4 y 5 estrellas con capacidad de hasta 72 huéspedes. La naviera fue fundada bajo la filosofía de conectar comunidades locales con viajeros internaciones de forma sostenible y no intrusiva mediante la restricción en la capacidad de carga de nuestros buques, operando con pequeños y exclusivos yates que continúan atracando en pequeños y distendidos puertos que otros cruceros más masificados y de mayor capacidad no pueden alcanzar. Con el paso de los años la propuesta de experiencia crucerista de VARIETY sigue mejorando y adaptándose sin cesar a las temporadas y destinos en los que operan, aunque siempre preservando lo más esencial del espíritu Variety: todas las personas que añaden colora a cada momento Variety -incluyendo por supuesto al equipo, a los huéspedes y a las comunidades que visitan-. En 2016-2017 VARIETY CRUISES operará cruceros en Grecia, Turquía, el Mar Adriático, Cuba, Costa Rica, Panamá, las Islas Canarias, Cabo Verde, las Seychelles, Madagascar, Francia, Italia, África Occidental, las Islas Británicas y Brasil. Un 87% de pasajeros que han viajado con VARIETY CRUISES describen su experiencia como "excepcional" mientras que un 93% muestran un claro deseo por viajar de nuevo con VARIETY en el futuro. Para más información pulse »Leer más».

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba