Premios Excellence de Cruceros 2015

Premios-Excellence-2015

Palma de Mallorca, España. Como todos los años Cruises News Media Group convocó al mercado para entregar los Premios Excellence. Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico.

Escuche Aquí
Los Premios Excellence, que están organizados por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros, cuentan ya con su VIII Edición habiéndose consolidado y son cita imprescindible en el sector.

Los Premios Excellence de cruceros reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que se inició el pasado mes de octubre.

La celebración cuenta con el apoyo de Medcruise y el patrocinio de Ports de Balears y la Fundación Palma 365 además de Delivery Warehouse, Logitravel, Viajes Kontiki, Perlart y la asociación Cruises in the Atlantic Islands.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons dio la bienvenida a los allí presentes. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros recogió el premio al”Mejor Barco en el Mediterráneo” por el MSC Preziosa. La Autoridad Portuaria de Barcelona recogió el Premio Excellence “Mejor Puerto Español” de la mano del Presidente de Puertos del Estado, José Llorca que un año más acudió a la gala.

Grandes vencedores

Pullmantur recogió el premio a la “Mejor tripulación” y “Mejor Compañía Popular”, mientras que Costa Cruceros se alzó con “Mejor Reconocimiento de marca entre Agentes de Viajes” y “Mejor imagen y Marketing”.

Más Premiados

Tomás Fernandez, Director comercial de CroisiEurope recogió otro año más el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” y El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia, recogiendo el premio Esteban Palacios, Director Comercial y de Marketing de la Terminal de Pasajeros de Venecia. El Excellence “Mejor Naviera Calidad Precio” fue para Norwegian Cruise Line; “Mejor Naviera Premium” Princess Cruises y “Mejor Naviera de lujo” Silversea.

Reconocimiento especial

La Autoridad portuaria de Baleares reconoció la labor de la Comisión de Consignatarios de APEAM por su valiosa contribución al desarrollo de los cruceros en el puerto de Palma.

Placas de reconocimiento

Como cada edición Cruises News entregó sus placas al reconocimiento. Por ellos ha querido premiar por su compromiso con el mercado español y el mediterráneo a las navieras MSC Cruceros y Royal Caribbean. MSC cruceros por ser la naviera que mas barcos de su flota sitúa en nuestro país y Royal Caribbean por traer a los dos barcos más grandes del mundo. Finalmente Virginia López, Directora Gereneral de Cruises News Media Group, entregó una placa de reconocimiento al Presidente de Puertos del Estado D. José Llorca Ortega por su apoyo y contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España.

Fuentes: Infocruceros / Los Cruceros de Marian / Noticias de Cruceros

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba