circo raluy

HOTEL DEL MUSEO CIRCO RALUY / HOTEL DEL MUSEU CIRC RALUY

Hoteles Curiosos: ¡Pasen, vean y, sobre todo, alójense en uno de los circos españoles con más tradición!

circo raluyEsta es la singular oportunidad que brinda el Circo Museo Raluy con su “Hotel con ruedas”, el nombre del carromato de madera de principios del siglo XX donde vivir en primera persona la experiencia del universo circense.

Además de ser un circo, es también un museo, un pedazo de historia andante. Así lo demuestran todos sus carromatos y carrozas de madera de países como Rumanía, República Checa, Inglaterra y Alemania. Se trata de auténticas obras de arte de coleccionista que Luis y Carlos Raluy, los hermanos y propietarios del circo, han ido restaurando y adaptando a los nuevos tiempos pero sin perder la estética clásica que identifica a su circo. Sin duda, alojarse en uno de esos carromatos permite sentirse por unas horas uno más de la gran familia Raluy. Una experiencia única, de ésas que no se olvidan fácilmente haciendo de diana de Silvano el lanzador de cuchillos; ayudando a la equilibrista Steacy con su espectáculo de la escalera libre o a Sandro, el payaso, pintandose la cara en bambalinas…

Pasar una noche en ella es como hacer un viaje en el tiempo a los circos de leyenda. Pero además los huéspedes son protagonistas del espectáculo circense – los niños disfrutan participando en algunas de las rutinas del circo como los ensayos o la recepción del público- y durante su ejecución en la gran carpa. Teniendo también un lugar especial reservado en el palco central, pudiendo sacarles como espontáneos a un salto de acrobacia o para participar en una parodia cómica, explica William Giribaldi, acróbata y coordinador del carromato.

El nomadismo circense que no está reñido en absoluto con el confort de una noche en el carromato: en éste, con 25m2, no faltan comodidades como el baño completo, una pequeña salar de estar con TV y cómodas camas en las que tras un día en el circo soñar con acrobacias inverosímiles, payasadas y olor a palomitas.

CIRCO MUSEO RALUY
Ctra. de Tortosa Km 1 s/n
43896 Aldea (Tarragona)

{snippet 2}

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba