El Treehotel de Harads, al norte de Suecia, acaba de inaugurar (el pasado 18 de enero) una nueva, la séptima, cabaña en las ramas. Se llama precisamente así, The 7th room (La séptima habitación), y ha sido proyectado por el estudio de arquitectura noruego Snohetta, un cubículo que se alza diez metros sobre el suelo del bosque de pinos.

Entre las corrientes impetuosas del majestuoso río Oder, el hotel Tumski es uno de los hoteles más singulares de Wroclaw. Un lugar más encantador, es difícil encontrar.

El hotel Tumski destaca por su arquitectura distintiva inusual y una fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, su centro histórico - en la catedral de la isla.

El ambiente familiar y servicio profesional son el valor indiscutible de la propiedad histórica.  Suites dobles, familiares…  conoce las necesidades de cada huésped.

Eventos durante todo el año los cuales puedes ver en la página web del hotel: http://www.hotel-tumski.com.pl/

Barcaza Tumska, el único restaurante en el agua en Wroclaw.

Aquí se puede disfrutar de una bebida con toda la tranquilidad, llenando sus ojos con paisajes hermosos de la catedral de la isla, o degustar deliciosos platos a base de pescados y mariscos.

La atención al detalle, increíble sentido del gusto y mano de obra cuidadosa que caracteriza el interior.

 

alt

Entre las corrientes impetuosas del majestuoso río Oder, el hotel Tumski es uno de los hoteles más singulares de Wroclaw. Un lugar más encantador, es difícil encontrar.

El hotel Tumski destaca por su arquitectura distintiva inusual y una fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, su centro histórico - en la catedral de la isla.

El ambiente familiar y servicio profesional son el valor indiscutible de la propiedad histórica.  Suites dobles,  familiares…  conoce las necesidades de cada huésped.

Eventos durante todo el año los cuales puedes ver en la página web del hotel: http://www.hotel-tumski.com.pl/

Barcaza Tumska, el único restaurante en el agua en Wroclaw.

Aquí se puede disfrutar de una bebida con toda la tranquilidad, llenando sus ojos con paisajes hermosos de la catedral de la isla, o degustar deliciosos platos a base de pescados y mariscos.

La atención al detalle, increíble sentido del gusto y mano de obra cuidadosa que caracteriza el interior.

 

alt

Hoteles Curiosos: ¡Pasen, vean y, sobre todo, alójense en uno de los circos españoles con más tradición!

circo raluyEsta es la singular oportunidad que brinda el Circo Museo Raluy con su “Hotel con ruedas”, el nombre del carromato de madera de principios del siglo XX donde vivir en primera persona la experiencia del universo circense.

Además de ser un circo, es también un museo, un pedazo de historia andante. Así lo demuestran todos sus carromatos y carrozas de madera de países como Rumanía, República Checa, Inglaterra y Alemania. Se trata de auténticas obras de arte de coleccionista que Luis y Carlos Raluy, los hermanos y propietarios del circo, han ido restaurando y adaptando a los nuevos tiempos pero sin perder la estética clásica que identifica a su circo. Sin duda, alojarse en uno de esos carromatos permite sentirse por unas horas uno más de la gran familia Raluy. Una experiencia única, de ésas que no se olvidan fácilmente haciendo de diana de Silvano el lanzador de cuchillos; ayudando a la equilibrista Steacy con su espectáculo de la escalera libre o a Sandro, el payaso, pintandose la cara en bambalinas…

hotel nudistaLos 5 mejores hoteles nudistas que hay en el mundo

Hoteles que proponen una estancia poco convencional en un ambiente respetuoso, libre de prejuicios y en contacto con la naturaleza, una tendencia que siguen miles de turistas europeos.

Aqui os damos los nombres de los mismos y una breve descripción y caracteristicas diferenciales, asi como una imagen de cada uno.

Sigue el enlace y LEE MAS.

Los 10 mejores hoteles de playa de España

gran hotel sol marTe mostramos el ranking con los 10 mejores hoteles de playa de España para que estas vacaciones de verano no tengas ningún imprevisto a la hora de la elección del hotel.

1.       Andalucía:  Vincci Selección Aleysa Playa (Benalmádena, Málaga)

Situado en primera línea y con acceso directo a la playa, el Vincci Selección Aleysa Playa es el único hotel boutique 5 estrellas en el corazón de la Costa del Sol. Está estratégicamente situado cerca de otras populares localidades de playa como Marbella o Torremolinos. Como detalle especial, cabe hacer mención a su carta de almohadas que complementa sus amplias y luminosas habitaciones con terraza, desde las que contemplar el Mediterráneo.

Un paseo por las mejores piscinas de Hotel del mundo

Ahora que el verano parece haberse instalado definitivamente entre nosotros, el infoviajero de ILTRIDA VIATGES desea compartir contigo un breve recorrido por algunos de los hoteles con mejores piscinas.


La Purificadora (Puebla, México)
hotel la purificadoraUna maravilla interior y exterior. La edificación original, del siglo XIX, servía como centro de purificación de agua junto a la Iglesia de San Francisco en la ciudad colonial de Puebla. Y es precisamente la pureza el principio fundamental de este imponente hotel.

mejores hoteles mundoRanking con los 20 mejores hoteles del mundo

A continuacion, te mostramos un listado en donde aparecen los 20 Mejores Hoteles del Mundo elaborado por la famosa publicación turística Travel+Leisure.

1. Mombo Camp & Poco Mombo Camp, Reserva Natural de Moremi, Botswana.

2. Castello di Casole-A Resorts Timbers, Casole d'Elsa, Italia.

El Sheraton de China es el hotel más raro del mundo
No es el hotel más alto del mundo pero sí el más raro y curioso en cuanto a su forma. Unos dicen que parece una herradura, otros un donut y hay hasta quien le encuentra parecido con el anillo olímpico.

El Sheraton Huzbou Hot Spring Resort (China) no ha dejado indiferente a nadie por su peculiar estructura compuesta por capas de plantas que conforman un óvalo completo pues tiene dos niveles subterráneos que conectan todo el edificio. Por la noche gracias a un sistema de leds se ilumina por completo toda la fachada.

El hotel, diseñado por el arquitecto Ma Yansong, tiene 321 habitaciones, 44 de ellas suites y 39 villas. Entre otras excentricidades cuenta con un techo en el vestíbulo compuesto por 20.000 cristales de Swarowski y un suelo pavimentado con piedra de ojo de jade.

Reservar habitación en el Sheraton Huzbou Hot Spring Resort.

Fuente: Preferente

 

A 155 metros de profundidad se encuentra esta habitación del hotel Sala Silvermine, una antigua mina cerca de Estocolmo.Hoteles muy raros, el nuevo lujo. Cada vez hay más personas que viajan a un lugar para dormir expresamente en un hotel raro, insólito o nada común. El factor precio o la comodidad es lo de menos. Lo que cuenta es la experiencia, poder decir más tarde "yo pasé una noche allí".

Cabañas en lo alto de un árbol, antiguas locomotoras de tren, almacenes de mercancías, faros, cabañas en una isla rocosa a la que sólo se puede llegar por helicóptero, tipis indios, cuevas, depósitos de agua, iglús, aviones, fábricas abandonadas, esculturas gigantes, fortalezas, prisiones, mansiones excéntricas, cápsulas debajo del mar...

Estos son algunos de los 312 establecimientos en todo el mundo que se comercializan a través del portal Unusal Hotels of The World.
En numerosos casos las comodidades o ventajas de un hotel convencional brillan por su ausencia. Por ejemplo, es muy posible que una cabaña en lo alto de un árbol no cuente con WC. O que el cliente pase un poco de frío al dormir en un iglú. O que sea un poco complicado salir por tu cuenta del establecimiento si la habitación se encuentra en una antigua mina a 100 metros de profundidad...
A diferencia de los hoteles de nicho, como los women only, adults only, los hoteles islámicos o halal, los gay friendly, party hotels, los resorts para surfistas, etc, los hoteles raros no se dirigen a un segmento del mercado en particular que busca un alojamiento adaptado a sus necesidades.

El alojamiento tiene una anchura máxima de 5,2 metros y nueve habitaciones distribuidas en tres plantas.

El hotel Molinos, en la ciudad de Granada y situado a pocos pasos de la famosa Alhambra, es considerado por el Libro Guinness de los Records como el hotel más estrecho del mundo gracias a sus escasos cinco metros de ancho.

El establecimiento, que ostenta el récord desde 1996, está situado en la calle Molinos que le da nombre en un barrio tradicional de Granada, el barrio de Realejo, y se encuentra frente a la puerta de la Alhambra, también muy próximo a la Catedral.

ViajerosOnline.org

VUELOSTRENHOTELESSKIVUELO+HOTELGRANDES VIAJESCRUCEROSEXCURSIONES CRUCEROSDEPORTESPARQUES ATRACCIONESENTRADAS ESPECTACULOSEXPERIENCIASVISITAS Y EXCURSIONESSEGUROSEMAILGOOGLE PLUSFACEBOOKYOUTUBETWITTERINSTAGRAM

Enlaces a información y recomendados:
Reserva asesorada en iltrida viajes | Asistencia en Viaje | Derechos del Viajero | Guías de Viaje | Vídeos de Destinos | Audioguías de Viajes | Mapas | Planos / Callejeros | Aeropuertos | Playas | Museos y Atracciones Turísticas | Sites Oficiales | Servicios de Viajes para Empresas y Corporaciones | Viajes para Novios / Lunas de Miel

www.excursionescrucerosporlibre.com | www.paquetesexcursionescruceros.com | www.citysightseeingcruceros.com | www.excursionescrucerosshore2shore.com www.excursionescrucerosentertravel.com | www.opinionesexcursionescruceros.com | www.excursionescrucerosbaratas.com | www.excursionescrucerosmsc.com | www.excursionescostacruceros.com | www.excursionescrucerospullmantur.com | www.excursionescrucerosroyalcaribbean.com | www.excursionescrucerosncl.com | www.excursionescruceroscelebrity.com | www.excursionescrucerosaida.com | www.excursionescrucerosdisney.com | www.excursionescruceroscunard.com | www.excursionescruceroshollandamerica.com | www.excursionescruceroscelestyal.com | www.excursionescruceroscarnival.com | www.excursionescrucerosoceania.com | www.excursionescrucerosprincess.com | www.excursionescrucerosymphonyoftheseas.com | www.excursionescruceromscmeraviglia.com | www.excursionescruceromscseaview.com | www.excursionescrucerosemiratos.com | www.excursionescruceroscaribe.com | www.excursionescrucerosmediterraneo.com | www.excursionescrucerosislasgriegas.com | www.excursionescrucerosfiordos.com | www.excursionescrucerosbaltico.com | www.excursionescruceroscanarias.com | www.excursionescrucerosadriatico.com | www.excursionescorfu.com | www.excursionesdubrovnik.com | www.excursionesmykonos.com | www.excursionessantorini.com | www.excursionescrucerossanpetersburgo.com | www.excursionescrucerospompeya.com | www.excursionescrucerosroma.com | www.excursionesnapoles.com | www.excursionescrucerospisa.com | www.excursionescrucerosmonaco.com | www.excursionesmarsella.com | www.excursionestaormina.com | www.excursionesmalta.com | www.excursionestallin.com | www.excursionescrucerosdubai.com | www.excursionesgeiranger.com | www.excursionesestocolmo.com | www.excursionesatenas.com | www.excursionescruceros.info | www.excursionescruceros.com