Huelga en el aeropuerto de Barajas el 29 y 31 de agosto – Vaga a l’aeroport de Madrid els dies 29 i 31 d’agost

Huelga en el aeropuerto de Barajas el 29 y 31 de agosto

Ante la falta de respuesta por parte de los responsables de Barajas y del Ministerio de Fomento a su oferta de diálogo, el sindicato CGT ha decidido convocar de nuevo dos días de huelga en el aeropuerto madrileño. Serán los días 29 y 31 de agosto para protestar por la privatización de Aena.

Concretamente, los paros se llevarán a cabo desde las 15.00 horas hasta las 22.00 horas el viernes de la semana que viene mientras que el domingo las protestas serán de 7.00 a 10.00 y de las 20.00 a las 24. 00 horas.

De nuevo, al igual que en la convocatoria para los días 15 y 17 de agosto que fue finalmente cancelada, CGT ha llamado a los trabajadores del control y coordinación de las subcontratas en Barajas, los centros de emergencias y de gestión, atención al pasajero, servicios médicos y bomberos a secundar estos paros parciales.

Es una informacion del #INFOVIAJERO de ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO

Estamos a tu disposición:
– Online en nuestra web (www.viajesiltrida.com), y si precisas más ayuda al momento llama a Mireia (902.42.41.42 en horario de oficina) te ayudará.

– O si prefieres ponerte en manos de nuestros expertos y obtener con seguridad lo que deseas al mejor precio y con la MÁXIMA SATISFACCIÓN, contacta con nuestras OFICINAS, con CITA PREVIA para no esperarte, y conseguirás estar asesorado profesionalmente, te daremos las máximas garantías de éxito, y te garantizamos el mismo precio que puedas obtener de otra agencia o en internet (datos oficinas en www.iltridaonline.com/empresa )

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba