ULTIMA HORA HUELGA RENFE SNCF – 26 Y 27 DE JULIO 2013 – ULTIMA HORA VAGA RENFE SNCF – 26 I 27 DE JULIOL 2013

Como consecuencia de una huelga en SNCF (ferrocarriles franceses), convocada para los días 26 y 27 de julio de 2013, los trenes de AVE–Larga Distancia se verán afectados de la siguiente manera:

JUEVES 25 DE JULIO 2013
Talgo 460 «Mare Nostrum» Lorca Sutullena – Montpellier Circulará con normalidad hasta Portbou. Los viajeros con destino Cerbère, Perpignan, Narbonne, Beziers y Montpellier realizarán viaje
por carretera en autobús desde Figueres hasta sus respectivos destinos. Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Portbou y Montpellier.

 

VIERNES 26 DE JULIO 2013
Talgo 460 «Mare Nostrum» Lorca Sutullena – Montpellier
Circulará con normalidad hasta Portbou. Los viajeros con destino Cerbère, Perpignan, Narbonne, Beziers y Montpellier realizarán viaje por carretera en autobús desde Figueres hasta sus respectivos destinos. Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Portbou y Montpellier. Talgo 463 «Mare Nostrum» Montpellier – Cartagena Iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera en autobús hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en tren Talgo 165 hasta sus respectivos destinos.
Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Montpellier y Portbou.

 

 

SABADO 27 DE JULIO 2013
Talgo 463 «Mare Nostrum» Montpellier – Cartagena
Iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros con origen Montpellier, Beziers, Narbonne, Perpignan y Cerbère realizarán viaje por carretera en autobús hasta Barcelona y desde ésta serán encaminados en tren Talgo 165 hasta sus respectivos destinos. Se encuentra bloqueada la venta de billetes entre Montpellier y Portbou.

MEDIDAS DE POSVENTA
1.- A los viajeros afectados por trenes suprimidos, o que no deseen realizar su viaje, se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes, o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio.

2.- Para los clientes que deseen efectuar viaje, se tendrá en cuenta lo siguiente:
• Si es posible, se les ofrecerá viaje en otro tren en las mismas condiciones del billete previamente obtenido.
• Si el viaje ofrecido es en plaza de inferior categoría, se reintegrará la diferencia.
• Si el viaje ofrecido es en plaza de superior categoría, no se abonará la diferencia, excepto en plazas acostadas de coche cama.

3.- Billetes emitidos por otras Redes y billetes R.I.T.:
En el caso de que el cliente renuncie al viaje, las Oficinas de Venta y los puntos de venta de las estaciones figurarán en los billetes «NO UTILIZADO POR HUELGA», e indicarán al viajero que deberá solicitar el reembolso en la dependencia emisora del billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y el sistema de venta lo permite, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada, sin gasto alguno, ateniéndose a las normas expresadas en el punto anterior.

4.- Operativa en puntos de venta de las estaciones y Oficinas de Venta:
• Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizaran a través de los procesos habituales de venta, recuperando, si fuera preciso, los gastos ocasionados mediante una Operación Especial «Fuera Venta», clave 126 (cuando el trayecto sea internacional clave 142) y código del billete anulado o cambiado. 
• Cuando no sea posible la anulación de un billete por no permitirlo el sistema, se realizará una Operación Especial «Fuera Venta», clave 193 (cuando el trayecto sea internacional clave 141) y código de billete, por el importe del mismo.

5.- Operativa en Agencias de Viajes:
Siempre que sea posible las anulaciones y cambios se realizarán a través de los procesos habituales de venta, solicitando al Supervisor de Facturación los gastos ocasionados al correo
electrónico avldfacturacion@renfe.es adjuntando la documentación necesaria para realizar la devolución.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba