Información importante sobre la quiebra de la compañía de LowCost italiana WINDJET

Información importante sobre la quiebra de la compañía de LowCost italiana WINDJET. Informamos a todos nuestros clientes y amigos, que las personas que habían comprado billetes de esta compañía lowcost a través de las oficinas de Viajes Iltrida o de forma online en www.iltridaonline.com o www.viajerosonline.org , o que Iltrida Viajes les había montado viajes combinados empleando esta compañía aérea LowCost, que ahora ha quebrado, han sido y están siendo atendidos personalmente por parte de Viajes Iltrida y sus agentes asesores de viajes y cambiéndoles o reprogramándoles todo lo necesario para que no pierdan ni su dinero, ni sus vacaciones.

Esta es la garantía que ofrece una empresa de casa y de confianza, como es Viajes Iltrida, ante la compra online directa a compañías o en páginas web que no tienen sede en España y por tanto no dan ninguna protección ni garantía al consumidor español que compra. Si tiene cualquier duda contacte con su oficina de Viajes iltrida aquí: www.iltridaonline.com/oficinas

Quiebra la low cost italiana Wind Jet

La compañía de bajo coste Wind Jet que, con sede en Sicilia, había estado en funcionamiento desde el año 2003, suspendió la medianoche del sábado todos sus vuelos tras el fracaso de las conversaciones de fusión con Alitalia. De hecho, existía un acuerdo provisional para que Alitalia se fusionara con dos aerolíneas italianas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.Cientos de pasajeros han quedado varados en uno de los fines de semana más concurridos en los aeropuertos italianos, además de afectar a alrededor de300.000 personas que habían realizado sus reservas para los próximos días.

 

La autoridad de aviación italiana ENAC tenía previsto revocar la licencia de funcionamiento de la compañía el domingo, según recogen medios locales. El ENAC ha puesto en marcha un centro de crisis para atender a los pasajeros afectados.  


 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba