Se repite la huelga en Grecia del 18 al 20 de octubre – Vueling comunica los vuelos cancelados

Vueling Informa: que a consecuencia de la huelga general en Grecia a partir de hoy 18/10 hasta las 22.59 del 20 de Octubre, no se van a operar los siguientes vuelos del día 20 de Octubre

VY8100/IB5766

BCN-ATH

11:10-15:00

VY8101/IB5767

ATH-BCN

15:35-17:40

se trata de una causa ajena a la Compañía

 

Los pasajeros afectados tendrán las siguientes alternativas:

 

·                    Cambios:

Solicitudes desde el día 20 de octubre hasta 7 días posteriores a la fechas del vuelo inicial

Se ofrece cambio gratuito para la misma ruta en el primer vuelo disponible (sujeto a disponibilidad de tarifa original).

 

En caso de no respetarse estas condiciones se aplicarían las condiciones de diferencia de tarifa normal y fee de cambio. Este procedimiento se aplicara solo a los vuelos afectados por la Huelga Grecia 20/10

.

 

·               Reembolsos:

Autorizaremos Reembolso del vuelo o vuelos afectados. Se autorizara el Reembolso de la vuelta bajo petición del cliente cuando no tiene sentido el viaje  (el pasajero no ha pedido previamente un cambio de vuelo).

 

·              Reservas IB5000:

Para reservas IB5000 deberá contactar con Serviberia o Serviagencias respectivamente para realizar los cambios o solicitud de reembolso.

 

Para cualquier información adicional, podéis consultar nuestra web www.vueling.com , la cual iremos actualizando regularmente con los vuelos operados por Vueling.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba