Túnez vuelve a ser escala de cruceros

Los barcos de MSC y Royal Caribbean vuelven a realizar escalas en el puerto de La Goulette


 

 

Tras las revueltas que acontecieron en Túnez el pasado mes de enero, varias aerolíneas, cruceristas y touroperadores, como Tunisair, MSC e Iberojet, entre otras empresas turísticas, “han vuelto a confiar y a reanudar sus servicios” en el país africano, según informó la Oficina Nacional de Turismo de Túnez.

 

De este modo, la alianza de aerolíneas One World, de la que forma parte Iberia, así como otras compañías como Tunisair, han retomado sus vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Túnez capital. Por su parte, Air Europa ya ha informado de que para el año que viene volverá a abrir la ruta que unía Asturias con la capital tunecina.

 

Con respecto a las compañías de cruceros, MSC y Royal Caribbean han reactivado las rutas mediterráneas que pasan por las costas tunecinas y sus transatlánticos atracan ya en el puerto de La Goulette.

 

Asimismo, turoperadores españoles como Iberojet, perteneciente al Grupo Orizonia, o Travelplan, que forma parte de Globalia, han reanudado sus vuelos chárter desde febrero.

 

El sector hotelero español tampoco ha abandonado Túnez. Según la Oficina Nacional de Turismo de Túnez, empresas hoteleras como Riu o Vincci “no sólo no han reducido sus servicios e infraestructuras en el país, sino que hay noticias de ampliaciones futuras y de nuevos complejos en marcha” 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba