Vacaciones en Egipto : de nuevo viajes y con interesantes ofertas

 Las mayoristas vuelven a programar viajes a Egipto con vuelos regulares al estabilizarse la situación

 

 Les majoristes tornen a programar viatges a Egipte amb vols regulars a estabilitzar la situació 

 Ya son varias las mayoristas que han sacado al mercado ofertas para viajar a Egipto, de momento en vuelos de línea regular y se espera que con la llegada del mes de abril regresen los vuelos chárter .

Entre otras, 5* Club, Royal Vacaciones, Mapa Tours, han reanudado su programa de viajes a Egipto desde principios de marzo,  tras tener la certeza de que las condiciones en el país lo permiten. Las salidas en vuelos chárter no se espera que empiecen a operarhasta finales de marzo o principios de abril.

Royal Vacaciones en concreto espera reanudar sus propuestas con vuelos especiales a Egipto a partir del 11 de abril, con salidas lunes y viernes desde Madrid.  

Vuelta a la normalidad
El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha suavizado, desde el pasado 28 de febrero, las recomendaciones de viajes al país norteafricano dado que “la situación de seguridad en el país ha mejorado apreciablemente desde que se iniciaran las revueltas el pasado 25 de enero”. 

En concreto, Exteriores no desaconseja los viajes a Luxor, Assuan y Sharm el Sheik, pero no alude en su nota a El Cairo ni Alejandría.

Por otro lado, la Embajada de Egipto en España ha organizado un viaje para mediados de este mes para que los medios de comunicación conozcan la realidad que está viviendo el país, que “ha vuelto a la normalidad”, según el comunicado de la legación remitido ayer

La Embajada asegura que ya han abierto los comercios, los bancos, los organismos oficiales y los colegios, “las calles recuperan poco a poco su normalidad” y “todo transcurre de forma normal».

A continuación tienen la información completa del Ministerio de Asuntos Esteriores Español.

 

 Ja són diverses les majoristes que han tret al mercat ofertes per viatjar a Egipte, de moment en vols de línia regular i s’espera que amb l’arribada del mes d’abril tornin els vols xàrter.

Entre altres, 5 * Club, Royal Vacaciones, Mapa Tours, han reprès el seu programa de viatges a Egipte des de principis de març, després de tenir la certesa que les condicions en el país ho permeten. Les sortides en vols xàrter no s’espera que comencin a operarhasta finals de març o principis d’abril.

Royal Vacaciones en concret espera reprendre les seves propostes amb vols especials a Egipte a partir del 11 d’abril, amb sortides dilluns i divendres des de Madrid.

Tornada a la normalitat
El Ministeri d’Afers Exteriors espanyol ha suavitzat, des del passat 28 de febrer, les recomanacions de viatges al país nord-africà atès que «la situació de seguretat al país ha millorat apreciablement des que s’iniciaran les revoltes el 25 de gener».

En concret, Exteriors no desaconsella els viatges a Luxor, Assuan i Sharm el Sheik, però no fa referència en la seva nota al Caire ni Alexandria.

D’altra banda, l’Ambaixada d’Egipte a Espanya ha organitzat un viatge per a mitjans d’aquest mes perquè els mitjans de comunicació coneguin la realitat que està vivint el país, que «ha tornat a la normalitat», segons el comunicat de la legació remès ahir. 

L’Ambaixada assegura que ja han obert els comerços, els bancs, els organismes oficials i les escoles, «els carrers recuperen poc a poc la seva normalitat» i «tot transcorre de manera normal».

A continuació tenen la informació completa del Ministeri d’Afers esterior Espanyol.

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba