NCL Norwegian Cruise Line : Novedades de cruceros Freestyle en Europa – Novetats de creuers Freestyle a europa

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line anuncia el mayor programa de cruceros en Europa de su historia

 

Cuatro barcos Freestyle Cruising realizarán cruceros por Europa en 2012/13, y dos de estos barcos de cruceros lo harán durante todo el año.

El Norwegian Epic navegará de nuevo desde Barcelona en el verano de 2012 –
VER FICHAS DE BARCOS DE CRUCERO – VER VIDEOS DE CRUCEROSVER OFERTAS DE CRUCEROS

Wiesbaden,  16  de  diciembre  de  2010.  La  compañía  norteamericana  de  cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ha anunciado que en la temporada 2012/13 posicionará cuatro  barcos en Europa, dos de ellos durante todo el año, el mayor programa en aguas europeas de la historia de la compañía. El recientemente inaugurado Norwegian Epic, el mayor y más  innovador barco de NCL, que de mayo a octubre de 2011 realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, regresará en la temporada de verano de 2012 de nuevo a la  Ciudad Condal. Por su parte, el Norwegian Spirit se unirá al Norwegian Jade y navegará todo el año en Europa a partir de abril de 2012. Esta será la primera vez que el Norwegian  Spirit navegará en Europa y ofrecerá cruceros de doce noches al Mediterráneo occidental y oriental en verano y otoño, junto con cruceros de nueve noches desde/hasta Barcelona a las Islas Canarias y Madeira en invierno y primavera. Por último, el Norwegian Sun,  continuará  realizando sus cruceros por el mar Báltico en la temporada de verano de 2012 desde Copenhague.

 

Europa es uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo y en el que nuestro concepto Freestyle Cruising cuenta con una gran aceptación. Por ello, hemos considerado llegado el momento de posicionar cuatro barcos en Europa, dos durante todo el año, el mayor programa europeo de nuestra compañía en toda su historia, dijo Kevin Sheehan, CEO de  Norwegian Cruise Line. Ahora, nuestros clientes tienen la posibilidad de embarcar en cuatro puertos europeos y navegar hacia algunos de los destinos más interesantes del mundo.

 

Estamos encantados de tener cuatro resorts Freestyle Cruising en Europa en la temporada 2012/13. Esto sentará las bases para continuar nuestro crecimiento en los mercados europeos, comentó Michael Zengerle, Director General para Europa de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Epic regresa a Barcelona
El  mayor  y  más  innovador  barco  de  Norwegian  Cruise  Line,  el  Norwegian  Epic, inaugurado en junio de este año, regresará a Barcelona para realizar 25 cruceros de siete noches al Mediterráneo occidental desde el 29 de abril hasta el 14 de octubre de 2012. Ya en el verano de 2011 (de mayo a octubre), el buque estará posicionado en Barcelona  y  realizará  cruceros  por  aguas  mediterráneas.  En  los  cruceros  de  la temporada 2012/13, el Norwegian Epic hará escala en Nápoles, Civitavecchia (Roma), y Livorno (Florencia/Pisa), Italia; y en Villefranche (Niza) y Marsella, Francia. Además, hará un crucero de cuatro noches al Mediterráneo occidental el 25 de abril de 2012.

 

El Norwegian Spirit navega en Europa por primera vez
E
l Norwegian Spirit, con capacidad para 2.018 pasajeros, debutará en Europa con dos itinerarios memorables, uno de doce noches al Mediterráneo occidental y oriental, zarpando  de Barcelona o Venecia, y otro de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira  partiendo  de  Barcelona.  Los  cruceros  de  doce  noches  al  Mediterráneo occidental y oriental se realizarán desde el 28 de abril hasta el 25 de octubre de 2012 y comienzan o en  Barcelona o en Venecia. Estos cruceros harán escala en Tolón, Francia; Livorno  (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, Italia; Mykonos y Pireo (Atenas), Grecia; así como Estambul e Izmir (Éfeso), Turquía. Por su parte, los cruceros de nueve noches a las Islas Canarias y Madeira se

realizarán desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 8 de abril de 2013 y harán escala en Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote),  en las Islas Canarias; y Málaga. El Norwegian  Spirit  realizará  además  un  crucero  de  once  noches  al  Mediterráneo occidental y oriental desde Barcelona hasta Venecia el 9 de julio de 2012 y un crucero de 13 noches también al Mediterráneo occidental y oriental  desde  Venecia hasta Barcelona el 20 de julio de 2012.

 

El Norwegian Jade permanece en Europa
Continuando sus singladuras durante todo el año en Europa, el Norwegian Jade, con capacidad para 2.402 pasajeros, realizará siete itinerarios singulares con escalas en Grecia,  Italia, Turquía, Croacia, Israel y Egipto, desde sus puertos de embarque de Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia. Asimismo, continuará sus populares cruceros alternativos de siete noches a las Islas Griegas y al Mediterráneo oriental, zarpando los  bados desde Venecia, entre el 28 de abril y el 6 de octubre de 2012. Los cruceros a las Islas Griegas hacen escala en Corfú, Santorini, Mykonos y Katakolon (Olimpia), Grecia,  mientras que los cruceros a Grecia y Turquía hacen escala en Dubrovnik y Split, Croacia; Pireo (Atenas), Grecia; e Izmir (Éfeso), Turquía. Dado que ambos cruceros hacen escala en puertos diferentes, se pueden fácilmente combinar creando un crucero de 14 noches.

 

El Norwegian Jade zarpará también desde Venecia en un crucero de seis noches a Croacia y Grecia el 14 de julio de 2012 y en un crucero de ocho noches a las Islas Griegas y Turquía el 20 de julio de 2012, así como en una ruta de siete noches al Adriático e Italia el 13 de octubre de 2012, desembarcando en Roma (Civitavecchia).

 

Desde Civitavecchia (Roma), el Norwegian Jade realizará, desde el 20 de octubre de 2012 hasta el 17 de abril de 2013, las rutas alternativas Roma & Tierra Santa de once  noches, y Roma & Mediterráneo Clásico” de diez noches. La ruta Roma & Tierra Santa” incluye escalas en Alanya, Turquía; Limassol, Chipre; Haifa y Ashdod, Israel; y Puerto Said y Alejandría, Egipto. El crucero Roma & Mediterráneo Clásico” hará escala en Katakolon (Olimpia) y Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía; e incluye una estancia de una noche en Alejandría, Egipto.

 

El Norwegian Sun zarpa a las Capitales Bálticas
El Norwegian Sun continuará con sus cruceros de nueve noches a las Capitales Bálticas desde Copenhague, Dinamarca, entre el 4 de mayo y el 7 de septiembre de 2012, incluyendo escalas en Warnemünde (Berlín), Alemania; Tallin, Estonia; estancia de una  noche en San Petersburgo, Rusia; Helsinki, Finlandia y Estocolmo, Suecia. También realizará un crucero de 14 noches a Noruega, Islandia e Islas Faroe el 16 de septiembre  de  2012,  con  escalas  en  Bergen  y  Alesund,  Noruega;  Lerwick,  Islas Shetland; Thorshavn, Islas Faroe; Reykjavik, Islandia; Greenock (Glasgow), Escocia, y Dublín, Irlanda.

 

Cinco cruceros transatlánticos

Además, los clientes tendrán cinco oportunidades de vivir una experiencia única con los  cruceros  transatlánticos  de  NCL.  El  Norwegian  Epic  ofrece  dos  opciones:  un crucero de once noches de Miami a Barcelona el 14 de abril de 2012 y un crucero de 13 noches de Barcelona a Miami el 21 de octubre de 2012. El Norwegian Spirit ofrece un crucero de 13 noches de Nueva Orleans a Barcelona el 15 de abril de 2012. Por último, el Norwegian Sun cruzará también el Atlántico en dos ocasiones, el 21 de abril de 2012 desde Puerto Cañaveral (Orlando) a Copenhague y el 30 de septiembre de 2012 de Copenhague a Miami.

 

Acerca de Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.

 

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros que en sus 44 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la  introducción  de  Freestyle  Cruising,  un  concepto  que  ha  revolucionado  la  industria permitiendo a los pasajeros mayor libertad y flexibilidad.

 

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados para adaptarse a su concepto Freestyle Cruising y ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones a bordo de unos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares. La compañía ha llegado a un acuerdo para la construcción de dos nuevos barcos de 143.000 toneladas brutas cada uno, que se entregarán en 2013 y 2014. El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising de NCL, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010. En las temporadas 2010/11 y 2011/12, tres de sus modernas embarcaciones ofrecen cruceros por Europa. La compañía es la línea de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debuta por primera vez en el mar en el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert y de Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil.

 

En octubre de 2010 y por tercer año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba