Comunicado Iberia sobre sus vuelos a Chile – Comunicat Iberia sobre els seus vols a Xile

COMUNICADO DE IBERIA:
Terremoto en Chile: Facilidades de Iberia para pasajeros afectados

01/03/2010 Disposiciones adoptadas por Iberia en materia de tarifas

 Ante la situación creada por el terremoto que se ha producido en Chile y sus posibles efectos sobre los planes de viaje de nuestros clientes, les informamos de las disposiciones adoptadas por  IBERIA.

Flexibilización de tarifas                

Para los clientes en posesión de billetes formulario Iberia (IB075) que tengan tramos en vuelos de Iberia operadora con fecha de emisión anterior al 28 de de febrero de 2010 y fecha de vuelo hasta el 5 de marzo de 2010, están autorizados los endosos, reroutings, reemisiones y cambios de fecha de todos los billetes implicados, sin penalización, con cualquier tipo de tarifa. Esta medida será de aplicación a los vuelos de Iberia operados por Iberia Regional Air Nostrum (serie 8000) y no será de aplicación para los billetes en los que todos los tramos sean operados por otras compañías, aunque tengan código Iberia (vuelos serie IB7000, y 5000). 

·               Los cambios de fecha están permitidos hasta el 5 de marzo de 2010, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 31 de mayo de 2010: 

1.             Si el cambio se realiza para un vuelo hasta el 13 de marzo de 2010, se podrá realizar la nueva reserva en cualquier clase disponible dentro de la misma cabina del billete original.

2.             Si el cambio se realiza para vuelos entre el 14 de marzo y el 31 de mayo, dicho cambio estará sujeto a disponibilidad de plazas en la misma clase y condiciones de tarifa del billete original.

·               Los cambios de destino están permitidos hasta el 5 de marzo de 2010, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 31 de mayo de 2010: El importe del billete original se descontará del importe del nuevo billete, abonando el pasajero la diferencia del importe cuando éste sea superior y  no permitiéndose MCO’s cuando la diferencia del importe sea inferior. 

·               Si el pasajero no tuviera decidida la fecha del viaje o un nuevo destino y siempre que el billete no haya sido utilizado en ninguno de sus trayectos, se podrá emitir un MCO (no reembolsable) por el importe total del billete.  

Otras disposiciones 

·               Las oficinas de Iberia, call-centres e Iberia.com no cargarán ningún importe por "service fee" por los cambios originados por esta circunstancia.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba